Quantcast

Gente

Tras cuatro meses juntos, Rupert Murdoch y Jerry Hall se casan

Tras cuatro meses juntos, Rupert Murdoch y Jerry Hall ya tienen planes de boda (Gtres).

La relación entre Rupert Murdoch, de 84 años, y Jerry Hall, de 59, saltó a los medios el verano pasado, justo cuando acaban de iniciar su relación. Cuatro meses después, el flechazo ha debido ser tal que ya se han comprometido. Según ha declarado un portavoz de la familia Murdoch “estos últimos meses juntos han estado encantados, están felices de casarse y emocionados por su futuro”.

La pareja ha anunciado su compromiso en la sección de Nacimientos, Bodas y Defunciones del periódico The Times, parte del imperio de medios de comunicación del empresario, propietario de News Corp y 21st Century Fox con este mensaje: “El Sr. Murdoch, padre de Prudence, Elisabeth, Lachlan, James, Grace y Chloe Murdoch, y la Srta. Jerry Hall, madre de Elizabeth, James, Georgia y Gabriel Jagger están encantados de anunciar su compromiso”.

Para Rupert Murdoch sería la cuarta boda

Murdoch y Hall hicieron pública su relación en octubre cuando aparecieron juntos en la final del campeonato mundial de rugby y se comprometieron el pasado fin de semana en Los Ángeles, lugar al que acudieron para la 73 gala de los Globos de Oro. La pareja se conoció gracias a la mediación de una hermana del empresario y su sobrina, Penny Fowler, en Australia.

El magnate ya se ha casado en tres ocasiones con Patricia Booker, Anna Torv y Wendi Deng, de quien se divorció en 2013. Para Jerry Hall sería su segunda boda ya que se casó con el vocalista de los Rolling Stones en 1990 en una ceremonia hindú en Bali, a pesar de que Jagger, padre de sus cuatro hijos, alegó que no estaban legalmente casados.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.