Quantcast

Gente

Así es la nueva revista ‘Playboy’ tras anunciar que no habrá desnudos

Así es la nueva revista Playboy tras anunciar que no habrá desnudos (Playboy).

La modelo y estrella de las redes sociales Sarah McDaniel, de 20 años, ha sido la primera en estrenar el nuevo diseño de la revista que ahora pretende competir con publicaciones como Vanity Fair y llegar a una nueva generación de lectores y más jóvenes.

Aunque la joven no está desnuda, posa muy sugerente y sensual con poca ropa como si estuviera haciéndose un selfie, queriendo hacer un guiño con la moda de autoretratarse y la popular aplicación Snapchat, los métodos que la hicieron encumbrarse a la fama y alcanzar millones de seguidores sumado a que posee la peculiaridad de tener “heterocromia iridium”, los ojos de colores diferentes.

La imagen demuestra la línea que pretenden conseguir los responsables de la publicación, aunque no haya desnudos, la sensualidad seguirá estando presente y facilitará que se hojee en lugares como la oficina sin llamar la atención ya que las fotos serán aptas para mayores de 13 años y "un poco más accesibles y más íntimas", señaló el consejero delegado de Playboy, Scott Flanders. El objetivo está en que las fotos se hagan un hueco en las redes sociales, básico hoy en día. Y es que tanto Facebook como Instagram prohíben a los usuarios publicar fotos de cuerpos desnudos.

Otro de los cambios de la revista, es que mientras antes las páginas centrales eran expandibles, ahora sólo tendrán en su interior a la “Playmate” del mes, la revista en su totalidad será impresa ahora en un papel más fino y de mejor calidad.

A pesar de esta transformación, los responsables de la publicación indicaron que ésta seguirá siendo “la misma Playboy de siempre”. El jefe de contenidos Cory Jones señalaba: “Mucho del ADN de la revista se va mantener pero también habrá un montón de evolución”. Se mantienen la sección de ficción y sus míticas entrevistas en profundidad, en este número aparece una entrevista con el presentador de MSNBC Rachel Maddow y un ensayo del escritor noruego Karl Ove Knausgård.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/asi-es-la-protagonista-del-primer-numero-de-la-nue/embed?header=false&border=false']

[View the story "Así es la protagonista del primer número de la nueva 'Playboy'" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.