Gente

Jaime Cantizano será padre a los 42 años después del verano

El presentador ha anunciado muy ilusionado a través de las redes sociales que será padre después de verano gracias a la gestación subrogada. De este modo se suma a otros personajes famosos que ha recurrido a este método para ser padres como Miguel Bosé, Ricky Martin, Tita Cervera, Tamara Gorro o Kiko Hernández.

Jaime Cantizado será padre a los 42 años por gestación subrogada (Gtres).
Jaime Cantizado será padre a los 42 años por gestación subrogada (Gtres).

El presentador radiofónico, que saltó a la fama con el programa ¿Dónde estás, corazón?, podrá cumplir uno de sus sueños: el ser padre. El primer hijo o hijos –ya que podrían ser dos- de Jaime Cantizano nacerá o nacerán en Estados Unidos a través de gestación subrogada.

Antes de confirmar la noticia a través de las redes sociales ya había manifestado su deseo de ser padre: “Estoy en ese punto en el que empiezo a ilusionarme con la idea de ser padre” y añadía: “En la actualidad hay muchos tipos de familias y me apetece crear la mía. Antes ni siquiera se me hubiera pasado por la cabeza pero ahora sí. Soy una persona muy generosa y muy niñero y creo que esa entrega es lo que más me empieza a interesar”.

Actualmente presenta Atrévete en Cadena Dial, programa para el que tiene que despertarse a las cinco de la mañana de lunes a viernes. Sin  embargo, el horario para él no supone ninguna dificultad al igual que el hecho de ser padre soltero: “Me van los retos y convertirme en padre es el reto más importante al que una persona se puede enfrentar y de ahí que esté madurando esa posibilidad que a medida que pasan los días me apetece más”, declaró para Mujer Hoy.

Desde luego, Cantizano ha cambiado de opinión con el tiempo ya que hace dos años al preguntarle si se planteaba la adopción, respondía: “No me lo planteo ahora mismo. No creo que sea el momento. Antes de hacerlo creo que es importante tener una relación estable y un proyecto de vida en pareja” y señalaba que “los horarios de la radio, madrugar tanto, son muy complicados para compatibilizar tu vida con alguien”.

De este modo, el presentador se suma a otros rostros conocidos que han podido cumplir su deseo de ser padres como Ricky Martin, Miguel Bosé,Sarah Jessica Parker, Tita Cervera, Miguel Poveda o Tamara Gorro, entre otros.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba