Quantcast

Gente

Vargas Llosa, con Preysler a NY tras 'pasar' de las vacaciones familiares

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudirán juntos a la inauguración de Porcelanosa en Nueva York (Gtres).

Vargas Llosa y Preysler no paran de dar muestras de lo enamorados que están. Están aprovechando las vacaciones para pasar tiempo juntos y para hacer planes. En septiembre, el día 9, la pareja acudirá a la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa que estará situada en el mismísimo centro de la ciudad, en el número 222 de la 5ª Avenida con Brodway, según informa LOC.

A pesar de que el evento cuenta con unos 700 invitados, sumados entre españoles y americanos, la presencia del premio Nobel de Literatura y de su chica es muy importante para la marca. Según parece, la propia Isabel habría enviado un mensaje desde su actual estancia vacacional para informar que Mario ha podido “ajustar su calendario y estará en Nueva York para la fiesta”.

El compromiso que impedía al escritor acudir era su nombramiento como doctor honoris causa en la universidad de Suiza. El mismísimo presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, se desplazó hasta Madrid para 'convencer' a Vargas Llosa de que su presencia en la inauguración era indispensable. Finalmente, las fechas se han podido acomodar y tras visitar la nueva tienda de 2.500 metros cuadrados el peruano irá en avión a Europa para su nombramiento.

Mientras tanto en Ibiza

Mientras su ex marido ajustaba fechas de fiestas, Patricia Llosa se ha relajado en la playa junto a sus hijos, Álvaro, Gonzalo y Morgana, y sus nietos. El destino elegido ha sido Ibiza y han pasado allí dos semanas, aunque ahora ya habría vuelto cada uno a su vida, tal y como han publicado varios medios estos días.

Las vacaciones conjuntas siempre han sido muy importantes para ellos, ya que cada uno de sus hijos vive en un lugar diferente. Aunque hasta ahora han servido de pretexto para reunir a todos y mantener la cohesión familiar, Mario ha decidido prescindir este año por primera vez desde que pidiera la separación.

La última vez que se juntaron todos fue durante el festejo de las bodas de oro, justo antes de que el matrimonio llegase a su fin hacia el mes de junio. Aunque Patricia y Mario solían viajar juntos a Marbella para hacerse tratamientos en la clínica Buchinger, la ex esposa del escritor no descarta hacer una visita en septiembre, eso sí, esta vez junto a su hija pequeña, Morgana.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.