Quantcast

Gente

Demi Moore quiere 75 millones por la casa que compartió con Bruce Willis

Demi Moore ha puesto a la venta la casa que compartió con Bruce Willis por 75 millones de dólares (Gtresonline).

Bruce Willis y Demi Moore formaron durante años una de las parejas más estables del show business. Durante el tiempo que les duró el amor, los dos compartieron un impresionante apartamento con vistas a Central Park que la actriz conservó incluso después de la ruptura. Ahora, sin embargo, la actriz quiere deshacerse de la propiedad y para ello la ha puesto a la venta por 75 millones de dólares. “Paso la mayor parte del tiempo en otras casas y este apartamento es demasiado magnífico como para no ser vivido a tiempo completo”, asegura Moore en declaraciones recogidas por The New York Times.

El apartamento, un tríplex ubicado en la torre sur del edificio, es considerado “la joya de la corona” de San Remo, tal y como afirma el NYT. Se trata de la primera vivienda que sale a la venta en el edificio en los últimos 25 años y de alcanzar el precio de venta solicitado por su propietaria, se convertiría en un record entre las cooperativas de vivienda (condominios) de la zona del Upper West Side: hasta ahora, el más caro se había vendido por 26,4 millones de dólares en el mismo edificio, el San Remo.

El futuro dueño tendrá que hacerse cargo de unos gastos mensuales de más de 20.000 dólares.

Moore y Willis reformaron por completo el interior de la propiedad, compuesta por una mansión y una vivienda anexa con más de 650 metros cuadrados de superficie interior y otros 139 metros cuadrados de terrazas adyacentes con vistas espectaculares al Central Park y a la bahía del Hudson. Aparte de los 75 millones que pide Moore, el futuro dueño tendrá que hacerse cargo de unos gastos mensuales de mantenimiento y comunidad que superan los 20.000 dólares.

El comprador de la casa de Moore y Willis sabe que, de algún modo, pasará a la historia. El San Remo es uno de los condos con más historia de Nueva York y por sus viviendas han pasado todo tipo de nombres. Ubicado a tiro de piedra del legendario edificio Dakota, fue aquí donde Rita Hayworth pasó su último año de vida y también el lugar en el que tuvieron su residencia en algún momento personajes como Tiger Woods, Diane Keaton, Dodi Al Fayed o Donna Karan

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.