Quantcast

Gente

Cayetano niega un ‘resacón’ en Las Vegas y abarata costes antes de su boda

Cayetano Rivera acude a los premios Icon (Gtres)

[singular-iframe src='http://video.vozpopuli.com/embedcfg/EI9tLgIgIJ/&auto=false&volumen=60&volumenpubli=60']

Él vestirá de Armani, para la que fue imagen de varias de sus campañas, y ella de Pronovias, por lo que, según apuntan algunos medios, cobraría 200.000 euros en publicidad, 50.000 más que su cuñada Lourdes Montes. Esto pone a la pareja en jaque, ya que, o bien pasan por un bache económico y de ahí que rentabilicen y abaraten los costes al máximo; o bien empiezan a pensar en hacer hucha mancomunada, cosa que tampoco les haría mal. El equipo de Marabilias ha podido saber que Cayetano, no solo “no ha tenido resacón en Las Vegas” como él mismo ha apuntado, sino que ha viajado hasta allí en clase turista con unos 15 amigos para abaratar los costes previos al enlace que se estejará en Mairena del Alcor.

De hecho, tal y como hemos podido averiguar, elegir la clase turista en lugar de business, supone un ahorro de unos 2.000 euros por billete, “un detalle que Cayetano ha tenido con sus amigos”, tal y como nos cuentan. Si sumamos la cantidad de billetes –fueron entre 15 o 20 amigos los que le acompañaron haciendo escala en México-, hagan sus propias cuentas. El hijo de Paquirri se ha ahorrado entre 30 y 40.000 euros.

Por su parte, en la pasada noche de este jueves, el diestro ha dejado a su prometida en casa para asistir a una entrega de premios, donde nos ha confirmado que “mi despedida de soltero no ha tenido nada que ver con un desfase”.

Sobre los preparativos de boda, Cayetano comprende que “aún hay muchos detalles que preparar, estamos muy ilusionados y nos estamos encargando los dos por igual”.

Una relación pasada por crisis

Recordemos que Cayetano y Eva ya rompieron y fue el 27 de noviembre del 2013. Precisamente, será en otro mes de noviembre, pero dos años más tarde, cuando por fin se den el sí quiero en el altar.

La pareja dio la feliz noticia de este compromiso el pasado mes de agosto.

Por su parte, los dos tienen ya un recorrido sentimental de carrera. Rivera Ordóñez ya estuvo casado con la actriz Blanca Romero, mientras Eva tuvo varios novios muy conocidos, entre ellos, Arturo Valls, con quien inició una relación en 2004, y con Iker Casillas, con quien se arrejuntó en 2008.

Pero hoy, la vida les sonríe a los dos. Esperemos que por mucho tiempo, y esta vez sí, hasta que la muerte los separe.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.