Quantcast

Gente

Toño Sanchís: “Tengo la conciencia tranquila, le deseo lo mejor a Belén”

Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, asegura que tiene la conciencia tranquila y que le desea lo mejor a Belén.

Lo tuvo todo y está a punto de perder todo su imperio, la que se le viene encima al ya exrepresentante de Belén Esteban es difícil de digerir. No sólo ha roto su relación de amistad y profesional con una de las personas que las que más dinero ha ganado, sino que el efecto dominó ha comenzado. Varios de sus representados ya han comenzado a abandonarle e incluso a contar algunas historias en las que Toño queda en muy mal lugar. 

Después de abrirse la caja de Pandora el pasado martes en Sálvame, Marabilias trató de contactar con Toño Sanchís sin ningún éxito. Sin embargo, este miércoles, nos contestaba la llamada y respondía a nuestras preguntas con mucha templanza y tranquilidad, aunque el tono de preocupación se sentía. En la conversación, Toño desmiente las declaraciones vertidas contra él: “No he robado ni estafado a nadie. Tengo la conciencia tranquila”. Acerca de si ha recibido algún tipo de notificación de los juzgados o si Belén le ha demandado, asegura que no es así o al menos no por el momento.

Al preguntarle si cree que puede existir algún tipo de reconciliación posible después de haber sido amigos desde hace más de diez años y ser como parte de la familia, ha declarado muy serio: “Le deseo lo mejor a Belén”. Al momento Toño evitaba seguir con la conversación: “Te tengo que dejar, tengo una reunión”.

Los datos del banco y de Hacienda de Belén le llegaban a Toño, él manejaba todo

Toda la polémica ha comenzado después de que una persona cercana a Toño y a Belén le advirtiera a ésta de que tuviera cuidado con Toño y revisara todas sus facturas, fue entonces, en el mes de agosto, cuando la colaboradora decidió contratar un asesor que ha sido el que ha destapado todo tras realizar una auditoría. Tras ella la conclusión ha sido que Toño se ha estado quedando durante todos estos años con una gran parte del dinero que no le correspondería, una cantidad que asciende a más de un millón de euros. 

Toño le dijo a Belén que no donara el premio de Gran Hermano Vip

Según ha explicado Belén, se enteró de todo esto hace cuatro meses: “He ido a Hacienda, a bancos, a hablar con las productoras porque ellos [la agencia de Toño] no me han dado ningún papel, no aparece ningún papel" y añadía: "Una cosa es una facturita, '¡venga que no te des cuenta!' pero tantas facturas...". Además se dio cuenta de que su representante se llevaba un 30% de sus ingresos y descubrió, preguntando a otros representados, que del resto se llevaba sólo un 20%, a lo que él le respondió que era porque también le llevaba el tema fiscal. Belén también señaló que sus dos bancos y todo lo relacionado con Hacienda no le llegaban a ella directamente porque no estaban domiciliados en su casa. Según ha contado este miércoles en Sálvame, cuando le dijo que quería donar el premio de Gran Hermano Vip, 100.000 euros, él le dijo que quién era ella para hacer eso y que él iba a perder 30.000 euros, la respuesta de Belén fue que ella iba a hacer lo que le dio la gana porque la que había estado dentro de la casa era ella. 

Sanchís sólo le pagó el dinero de cinco galas cuando hizo 15 en ¡MQB!!

En el programa de este miércoles también se dio a conocer a través de un documento que enviaron los gestores de Belén que después de pedirle la documentación y facturas a la productora de ¡Más que baile! -ya que Toño no se lo facilitaba- se detecta que sólo se han pagado a Belén Esteban cinco galas, cuando ella realizó 15 y que la agencia Lorant [la agencia de Toño] las había cobrado en su totalidad en el ejercicio 2010.

Tras conocer los impagos, se pusieron en contacto con el representante Sanchís para solicitar el pago: "Comienzan a hacer pagos de dos galas por día con la excusa de que su banco no les dejaba hacer una transferencia con la totalidad de la deuda. Dichos pagos se realizan durante el mes de noviembre de 20105, cinco años después". En la reunión celebrada entre ellos se le preguntó a Toño por qué no los había efectuado y se justificó diciendo que "Belén le comentó que guardara ese dinero", algo que Belén ha negado y añadió: "A mí todo esto me da vergüenza pero qué hago". También explicó que todos estos papeles y facturas los está teniendo que conseguir ella y sus gestores porque "me falta toda la documentación" porque él no le da ningún documento y siempre pone excusas.

Los otros negocios a las espaldas de Belén con las que Toño percibía más ingresos

Pero no sólo se ha enterado de que Toño le ha estafado, sino de que él hacia sus negocios a sus espaldas, como tratar de llevar a su exmarido, Fran Álvarez, a Supervivientes o que representaba a su enemiga número uno, Olvido Hormigos, a medias con otra empresa amiga de Toño sin que Belén supiera nada y se llevaba comisión a escondidas. Ahora también se acaba de enterar de por qué la prensa sabía qué vuelo cogía y en qué hotel se alojaba cuando se iba de vacaciones. Una situación con la que se siente muy impotente y triste ya que le tenía incluido en su testamento y había confiado en él para que le llevara los bienes a su hija Andrea.

Por el momento, dos de sus exrepresentados Anabel Pantoja y Rafa Mora ya han contado los problemas que tuvieron mientras Toño les representaba. En El programa de Ana Rosa, uno de los colaboradores explicaba que Toño le contó que el recibió un correo electrónico hace unas semanas en las que se le reclama sólo 50.000 euros.

La guerra no ha hecho más que empezar y Belén, que no puede callarse todo lo que piensa, ya ha lanzado el mensaje de que va a hablar y va a contar muchas cosas. El imperio de Toño se desmorona, casi todo el plantel de Sálvame se puso en contra de él y los trapos sucios que han salido, no tienen punto de comparación con todo lo que va a venir detrás. Se avecina tormenta y de las fuertes. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.