Quantcast

Gente

Belén Esteban y Miguel: ¿boda a la vista antes de que acabe el 2016?

Belén Esteban y Miguel, posible boda antes de que acabe el 2016 (Gtres).

La revista Pronto asegura que Belén Esteban y su novio, Miguel Marcos, se casarán antes del que acabe el año. Algo que no es una sorpresa ya que la colaboradora de Sálvame ha manifestado en varias ocasiones su deseo de casarse.

Según recoge la revista a través de una fuente cercana: “Belén quiere finalizar este año como esposa de Miguel Marcos. Ella dice que este hombre es el gran amor de su vida, mucho más que Jesulín o Fran. Gracias a él se siente con las fuerzas suficientes como para afrontar su futuro enfrentamiento con su exrepresentante Toño Sanchís”. Además añade que la colaboradora no da un paso en su vida ni toma decisiones sin antes consultarlo con su pareja. Para ella, Miguel se ha convertido en un pilar fundamental de su vida.

Según apunta la fuente, la boda sería por lo civil y se celebraría en el segundo semestre del año en Paracuellos del Jarama. Además, será muy sencilla: “Ella no quiere enlaces multitudinarios, como cuando se casó con Fran Álvarez. Le gustaría algo mucho más sencillo, con las familias de ambos y sus mejores amigos. Y una comida en su casa o en el bar...”.

Sin embargo, la revista Lecturas, asegura haberse puesto en contacto con Belén Esteban y ha desmentido la noticia, mostrando sorpresa ante la noticia: “¿Qué yo me caso? ¿Y cuándo?”. Una respuesta con la que pretende zanjar los rumores y que sólo el tiempo dirá si son ciertos o no.

Belén Esteban lo desmiente en ‘Sálvame’

La colaboradora de Sálvame habló del tema en el programa: “No me caso y si me casara, haría una boda de las gordas. Mi casa parece una torre de control llena de agencias”. Aunque de momento no hay boda a la vista sí confesó que tiene intención de casarse con su pareja Miguel Marcos: “Claro que me gustaría casarme con Miguel, pero de momento no. Si me caso, mi boda será por todo lo alto, “se enterará toda España”.

Además añadía que “le gustaría casarse en primavera”, pero no este año, y “eligiendo el vestido que quiera”. No nos olvidemos de la polémica que hubo con la elección de su vestido cuando se casó con Fran Álvarez.

Al preguntarle si invitaría a todos los colaboradores de Sálvame, contestó rotunda: “No invitaría ni a Matamoros ni a Karmele”.

Belén Esteban y Miguel comenzaron a vivir juntos a los pocos meses de conocerse y tienen una relación muy consolidada. Tras su paso por Gran Hermano VIP quedó constancia del gran apoyo que es Miguel para ella y para su hija Andrea, con la que se lleva a la perfección.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.