Quantcast

Gente

¿Es Nieves Álvarez la culpable de la ruptura de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó?

Cada vez suenan con más fuerza los rumores que apuntan a una relación entre Andrés Velencoso y Nieves Álvarez.

Cada vez suena con más fuerza la noticia de que Andrés Velencoso y Nieves Álvarez podrían tener algo más que una simple amistad, una relación que coincide con la repentina ruptura de la actriz Úrsula Corberó.

Según las imágenes que publica Cuore, los dos modelos salieron a cenar el pasado 5 de diciembre a un “escondido y romántico” restaurante de Gerona, tierra natal del modelo y actor. Sin embargo, en vez de salir del local con toda naturalidad, lo hicieron por la puerta de atrás para tratar de pasar desapercibidos. Algo que resulta extraño si realmente no tuvieran nada que ocultar. Al parecer, no es la primera vez que organizan una cita íntima de estas características.

A ello hay que sumarle que al día siguiente, el modelo compartió una imagen en las redes sociales en la que se le veía recién levantado y en ropa interior, levantado la sospecha de quién le había retratado nada más despertarse.

Andrés y Nieves se conocen por ser compañeros de profesión y han trabajado juntos en varias ocasiones, incluso en el año 2009 compartieron portada junto a Eugenia Silva en la que los tres aparecían completamente desnudos.

Nieves Álvarez puso fin a su matrimonio de más de 20 años con el fotógrafo Marco Severini el pasado verano, aunque ambos mantienen una excelente amistad. Por su parte, Andrés Velencoso rompió con la actriz Úrsula Corberó hace unas semanas, al parecer por una infidelidad del catalán.

Por su parte, Úrsula Corberó confirmaba así su ruptura con el modelo: “Yo sé que os preocupáis mucho por mí y lo agradezco un montón, pero en momentos así es conveniente deciros que necesito que me respetéis y que estoy bien y que no me voy a morir, ni se acaba mi vida. Ya está”. La actriz no quiso entrar en más detalles ni comentar si se ha sentido decepcionada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.