Quantcast

Gente

Álvaro Muñoz Escassi revela la historia sobre su hija secreta, Anna Barrachina

Álvaro Muñoz Escassi ha contado cómo descubrió que tenía una hija secreta, Anna Barrachina (Instagram).

Hace unos cuantos días conocíamos a la hija ‘secreta’ de Muñoz Escassi, Anna Barrachina. El verano que pasaron Anna y su padre en Sotogrande nos dejó algunas imágenes en las redes sociales gracias a las cuales pudimos ponerle cara.

También se desveló que tiene 20 años, trabaja como modelo, vive en Alemania y le gusta la hípica, como a su padre. Aunque ya eran bastantes datos para alguien cuyo nombre acaba de darse a conocer, ha sido el mismo Muñoz Escassi quien ha querido revelar la historia completa a la editorial ¡Hola!.

Barrachina vive con su madre en el país anteriormente citado. Mercedes, que así se llama, es una jinete nacida en Valencia que se marchó a Alemania durante sus años de juventud, donde se quedó a vivir. Álvaro y ella se conocieron durante una competición hípica y tuvieron un encuentro fugaz, suficiente para que ella se quedara embarazada.

El sevillano no regresó al país germano hasta cuatro años después, momento en el que se volvió a encontrar con Mercedes. Ambos coincidieron en una cuadra en la que iban a probar unos caballos y en ella se encontraba una niña pequeña rubia. Escassi vio que había un gran parecido entre ambos y le preguntó a su compañera: “Yo le pregunté a Mercedes “¿es hija mía?” y ella me dijo que sí, pero me pidió que no dijese nada, ya que Anna ya tenía un padre y una familia y eso la perjudicaría. Entonces acordamos que yo hiciera el papel de ‘padrino’, así podía tener relación con mi hija sin alterarle para nada su núcleo familiar.

De padrino a padre

Anna siempre pensó que su verdadero padre era su padrino y así fue más fácil que tuvieran una relación estrecha. Sin embargo, dicha cercanía al final supuso un problema para la estabilidad del núcleo familiar de Barrachina, tal y como Escassi cuenta: “Anna empezó a llamarme papá, porque veía que yo estaba completamente volcado en ella. Entonces decidió que tenía que escoger un camino o pensar egoístamente en mí y romper una familia o hacer lo que en ese momento pensé que era mejor para Anna, apartarme de ella y dejarla vivir en la que siempre había sido su familia”.

Se apartó de Anna durante nueve largos años con la finalidad de no perjudicarla, es decir, entre los 11 y los 18 años, hasta hace pocas semanas. Mercedes telefoneó al jugador de polo hablándole de la preocupación que tenía por que Anna se enterase por otras personas de quién era su verdadero padre. Escassi y ella decidieron entonces confesarlo todo.

“Después de nueve años hablé con ella por teléfono, cuando la escuché no me salían las palabras. Cuando terminamos de hablar le dije a su madre quería ser el padre de Anna. Ella me dijo que buscaría el mejor momento para contárselo y a la media hora me mandó un mensaje diciéndome que se lo había contado y que parecía que se lo había tomado bien”, dice Álvaro.

Según parece, tanto el hispalense como su hija se emocionaron mucho al reencontrarse. Los únicos que conocían este misterio eran sus padres, sus hermanos y su ex pareja, Lara Dibildos, con quien también tiene un niño, Álvaro. Éste está muy contento de tener una ‘nueva’ hermana: “Está feliz. Tener una hermana mayor le ha hecho mucha ilusión. Ahora que se conocen, no se quieren separar”.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/anna-barrachina-la-hija-secreta-de-alvaro-munoz-es/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/anna-barrachina-la-hija-secreta-de-alvaro-munoz-es" target="_blank">View the story "Anna Barrachina, la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.