Quantcast

Gente

Manuela Vellés, la peor parada del ‘intercambio’ de parejas de actores

Manuela Vellés, la peor parada del intercambio de parejas entre Álex García, Verónica Echegui y Miguel Ángel Muñoz (Gtres).

En la alfombra roja de los Goya, Miguel Ángel Muñoz no quiso confirmar ni desmentir si ahora que Álex García había vuelto con Verónica, se replanteaba darse una segunda oportunidad con Manuela. Quizás, no contemplase esta decisión ya que podría haber encontrado el amor de nuevo en la actriz Michelle Calvó, conocida por su papel de Sofía Contreras en Amar es para siempre, serie de Atresmedia, según las imágenes que muestra la revista Corazón TVE. También se mantuvo discreta Manuela Vellés que zanjó el tema con  un “no voy a hablar de esto”.

Justo un día antes de los Goya se publicaba que Álex García había dejado a Manuela Vellés y días antes, el actor, nominado al Goya al mejor actor revelación, ya envió un mensaje enigmático en el que declaraba: “Yo sólo te digo que veas los Goya, que va a ser una gala maravillosa y verás que todo se responde. Con premios, con situaciones...”. Sin embargo, en el momento de la verdad y sobre la alfombra roja el actor entró solo, al igual que lo hizo Verónica.

Verónica confirma que siempre ha estado con Álex García

Verónica Echegui fue la única de este cuartero que se atrevió a dar el paso definitivo de aclarar qué ocurre entre las dos parejas. La actriz confirmó que siempre ha estado con Álex García y sólo pasaron por una crisis.

Respecto a qué piensa de las imágenes en las que se veía a Álex con Manuela paseando muy cariñosos por la calle, Verónica señaló: “Lo hemos comentado pero no tiene ninguna relevancia. Tu vida puede ser lo que tú quieras, pero prefiero ir con el corazón abierto. Yo obré bien y además conozco a la persona con la que estoy. Tengo amigos que si me hicieran fotos podría parecer como que yo que sé”, declaró.

Además sólo tuvo buenas palabras para Manuela: “Me parece que es una tía bellisima, encantadora, me cae muy bien y es muy buena amiga de Álex. Con esto os estoy respondiendo a todo. El resto forma parte de Matrix”.

Álex García no se llevó el Goya por su interpretación en La novia, que pensaba dedicárselo a su abuelo: “Es una de las personas  más importantes de mi vida, me ha enseñado muchísimo, incluso puede tener algo de la caballerosidad que buscaba Leonardo [su personaje] y le quiero hacer este homenaje”. Sin embargo, ha obtenido otro premio, el superar la crisis y volver a estar con Verónica Echegui.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.