Quantcast

Gente

Estos actores parecían monos y se han estropeado con el tiempo

Haley Joel Osment ha empeorado mucho con los años (Gtres).

Haley Joel Osment

El actor que alcanzó la fama con El Sexto Sentido en 1999 acaba de estrenar nueva serie The Spoils Before Dying en la cadena IFC. Estuvo en Nueva York presentándola y comprobamos que, a sus 27 años, ha desmejorado bastante. Ha subido de peso, pero las facciones aniñadas de su cara no han variado. Si antes interpretaba papeles de ‘hijo de’ como en Forrest Gump junto a Tom Hanks, ahora hace de manager de un músico acusado de asesinato. ¡Cómo ha cambiado la cosa!

Macaulay Culkin

De pequeño tuvo un gran impacto, el mayor impacto mediático infantil desde Shirley Temple. Su gran triunfo llegó con la saga Solo en casa. Después, le vimos bastante deteriorado y protagonizó algún que otro escándalo relacionado con drogas y con arrestos, lo cual hizo sospechar de su estado de salud. Desde hace unos años se dedica a su banda Pizza Undergound, en la que versionan canciones de la Velvet Underground, pero cambiando las letras por temas relacionados con pizzas -de ahí el nombre del grupo-. Con el pelo largo y barba, nada tiene que ver con el infante que conquistó corazones a mansalva.

Andrés de la Cruz

No os sonará por su nombre real, pero seguro que la cosa cambia si os decimos: ‘Boliche’ de Los Serrano. Su rasgo físico más característico y por el cual recibía dicho apodo en la ficción, era su elevada masa corporal. No volvimos a saber más de él tras finalizar la serie, a diferencia de sus compañeros de reparto Natalia Sánchez, Adrián Rodríguez y Víctor Elías. Unas fotos que subió a principios de mes en sus redes sociales han hecho que vuelva a estar en boca de varios debido a su enorme cambio físico. En este caso no sabemos si adjetivarlo de ‘peor’ es exactamente lo adecuado, pero, desde luego, sí de sorprendente. Delgado en exceso y con bigote y perilla. Además, ahora se dedica a la postproducción y realización en la productora 360 Global Media.

Lindsay Lohan

Con tan sólo tres añitos ya se dedicaba al modelaje infantil y a los 11 participó en su primer largometraje de Disney: The Parent Trap. Al igual que otras chicas Disney, como Miley Cyrus o Britney Spears, Lohan ha pasado de ser un personaje emblemático para las adolescentes a labrarse una carrera, ya no sólo profesional, sino personal de lo más turbulenta. Ha pasado por el quirófano varias veces, la hemos visto extremadamente delgada y con la pigmentación cutánea alterada, ha jugado con las drogas y el alcohol y, cómo no, ha tenido problemas con la justicia. A pesar de haber hecho intentos de recuperarse y tener el proyecto entre manos de protagonizar y producir un film, Inconceivable, varias fuentes han desvelado que ni se presenta a los rodajes y que es como si la película nunca fuera a llevarse a cabo.

Jake Lloyd

Jake Lloyd es el famoso Anakin Skywalker del Episodio I: La Amenaza Fantasma de Star Wars. Únicamente estuvo activo durante cinco años, en lo que al mundo de la pantalla se refiere. En 2001 se retiró de la actuación y más tarde, hacia 2012, explicó que lo dejó porque sufría acoso escolar y sus compromisos laborales le generaban demasiado estrés a esas edades. Aunque no volvimos a saber de él, el mes pasado era noticia su detención por conducción temeraria en Carolina del Sur. Con persecución policial incluida, el suceso concluyó con el propio choque de Lloyd contras unos árboles. Ahora, según parece, lleva una vida tranquila trabajando en un centro comercial de Camel, Indiana, pero si te atiende, seguro que no le reconoces, ya que está prácticamente irreconocible desde su etapa cinematográfica.

Leonardo DiCaprio

Loenardo lleva actuando mucho tiempo, lo cual no quiere decir que empezase sumamente joven. Comenzó a principios de los 90haciendo anuncios y series de televisión como Los problemas crecen. Fue en 1996, con 22 años cuando por fin le llegó el macro éxito con Titanic. Casi de una forma inmediata al estreno se convirtió en el sex symbol por excelencia de aquel entonces. Todas morían por sus huesos. Las cosas han cambiado desde entonces, Los actores crecen y no todos vamos a mejor, como el buen vino. DiCaprio ha echado tripa y una barbaca cerrada que ni nos habíamos planteado que pudiera llegar a tener. Conserva cierto atractivo pero, desde luego, no es ni la sombra de lo que era. Eso sí, ha perdido en lo físico, pero ha ganado en lo solidario. No para de colaborar a favor del medio ambiente, de hecho, acaba de donar unos 15 millones de dólares a ONGs q trabajan a favor de la conservación del planeta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.