Quantcast

Gente

Mentiras del cuore: Dakota Johnson no se casa con Grey

Dakota Johnson
Dakota Johnson luce el flequillo largo y abierto Gtres

Este lunes, diversos medios publicaban que la actriz iba a contraer matrimonio con el verdadero Grey, es decir, el supuesto agente inmobiliario multimillonario Alessandro Proto en el que E. L. James se habría inspirado para el personaje. La boda iba a tener lugar el próximo 1 de diciembre en el balneario uruguayo de Punta del Este y encima, iban a contar con la propia autora del libro y con George Clooney, nada más y nada menos, como testigos.

El mismo lunes por la noche, un comunicado confuso que enviaba la productora de la película desmentía la boda.

Toda esta historia nos sonaba muy muy bien y algunos estábamos ya pensando modelitos para el enlace aunque lo más cerca que estuviéramos de asistir fuera a través de las fotos que posteriormente se publicaran en revistas

Por desgracia, el mismo lunes por la noche la noticia era desmentida a través de un comunicado confuso que enviaba la productora de la película a los medios. Al parecer, dicho comunicado señalaba, como Colón a América, a Proto como el responsable de haber generado todo este revuelo.

Las mentiras de Alessandro Proto

Todo este lío ha hecho que se destape la caja de Pandora y, ¡madrecita lo que está saliendo de ahí! Ya se duda hasta de que para dar vida a C. Grey, E. L. James se haya fijado en Proto, e incluso de que éste sea realmente multimillonario. El único haz de verdad que parece aportar un poco de luz a esta oscura historia es que Dakota y el supuesto agente inmobiliario sí llegaron a pasar juntos unos días en Punta del Este…y aun así nos lo creemos porque Johnson no lo desmintió.

Pero amigos, que no cunda el pánico, aún hay esperanza de boda. La hija de Melanie Griffith y Don Johnson no está soltera: sale desde hace unos meses con Mathew Hitt, cantante del grupo de rock alternativo Drowners.  Dado que la primera foto juntos la publicaron el 23 de julio, habrá que esperar un tiempecito a ver cómo evolucionan como pareja.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.