Quantcast

Gente

Carmen López, de Ciudadanos, y Carlos Lozano, concursantes de ‘GH VIP’

Carmen López , tras los pasos de Olvido Hormigos, participará en Gran Hermano VIP 4.

La exconcejala de Ciudadanos Carmen López saltó a la fama tras conocerse las disputas con su partido a raíz de que su marido encontrase trabajo en Chicago y querer que Ciudadanos le pagara los viajes cuando hay plenos. Después protagonizó una sonada portada en la que posó desnuda y se hizo un tour televisivo por todos los medios y ahora es uno de los concursantes confirmados para participar en Gran Hermano VIP 4. ¿Os recuerda a alguien la trayectoria de esta exconcejala? Carmen López está siguiendo los pasos de la polémica Olvido Hormigos.

Según ha declarado Carmen López su principal motivo para haber aceptado es el dinero y su “situación económica lamentable”. Su paso por el concurso y el conseguir el premio le permitirían poder asistir a los plenos del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, Sevilla; y que ella y su familia pudiesen regresar a España.

Carlos Lozano también entrará en 'Gran Hermano VIP 4'

Otro de los nombres que se han dado a conocer es el del presentador, Calos Lozano. Éste se hizo muy popular tras ponerse al frente de las tres primeras edición de Operación Triunfo en TVE, El precio justo o La ruleta de la suerte. Se trata de uno de los pocos concursantes conocidos por su trayectoria profesional y no por ser ‘pareja o expareja de’ como muchos otros.

El elenco de concursantes confirmados queda así por el momento: Rosa Benito, Raquel Bollo, Julián Contreras Jr., Javier Tudela, Laura Matamoros, Rappel, Lizfanny, Sema, Lucía Hoyos y Belén Roca. La asistencia de Francisco Nicolás sigue siendo una incógnita.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.