Quantcast

Gente

El novio de Taylor Swift ‘marca estilo’ en calzoncillos de Emporio Armani

Calvin Harris es imagen de Emporio Armani nuevamente.

La casa italiana ha querido contar con Calvin Harris de nuevo para su campaña de otoño-invierno. Ya ha sido el maniquí de Armani para mostrar su colección de gafas de sol, de ropa interior y hasta su línea de ready-to-wear.

Y es que parece que el Dj refleja a la perfección lo que la marca quiere transmitir, quizá sea porque Harris no tiene prácticamente nada que envidiar a nadie. Marcando, en general, el escocés se ha dejado fotografiar por Lachlan Bailey, quien ha trabajado para otras marcas de renombre como Burberry, Balmain, Fendi o Dior. Además, ha publicado en editoriales de la talla de Vogue Francia y Vogue China.

Futurismo y vanguardia

El estilo de Bailey, caracterizado por la sencillez y los primeros planos, se plasma en el catálogo. Las imágenes en blanco y negro nos dejan ver a Calvin ataviado con un estilo industrial y algo futurista, que es lo que Armani nos propone para las bajas temperaturas. La actitud sensual hace que cualquiera caiga rendido a sus pies, incluso en la foto en la que aparece con gafas de sol redondas.

Las fotografías vienen acompañadas de un vídeo que el propio Lachlan ha colgado en una de sus redes sociales en el que el pinchadiscos aparece en calzoncillos siendo retratado por las cámaras. Tanto Harris como Armani están muy contentos de volver a colaborar juntos e incluso la firma ha emitido un comunicado en el que expresa: “Calvin Harris es un verdadero cosmopolita capaz de atraer a las masas con su música y energía”.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/calvin-harris-es-la-imagen-de-emporio-armani-nueva/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/calvin-harris-es-la-imagen-de-emporio-armani-nueva" target="_blank">View the story "Calvin Harris es la imagen de Emporio Armani nuevamente" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.