Quantcast

Gente

El bodorrio hipster de la hermanísima de Beyoncé

Solange Knowles y Alan Ferguson (Gtresonline).

La cantante Solange Knowles y el realizador de vídeos musicales Alan Ferguson se dieron el ‘sí quiero’ este pasado domingo en el distrito de Bywater, Nueva Orleans. La pareja de hipsters de pro llegó en bicicletas pintadas de blanco –como casi todo lo que les rodeó- a la ceremonia. Solange duplicó la cantidad de los trajes para hacer frente al estilo minimalista de los mismos. Lució un vestido largo de Humberto Leon para Kenzo con una capa de caída hasta el suelo y con dos brazaletes dorados como único complemento. Además de la bicicleta, aparcó el vestido y se enfundó en un entallado mono en tono crudo con apertura delantera y trasera y capa mini, obra de Stéphane Rolland, que le permitió bailar junto a los suyos sin complicaciones en la fiesta posterior.

Solange Knowles estuvo casada anteriormente con Daniel Smith hasta 2007.

No es la primera vez que Solange se ha visto en un altar. Estuvo casada anteriormente con Daniel Smith, amor no muy duradero que concluyó en 2007, tres años después de la alianza. Con éste tuvo a su hijo Daniel Julez, también presente en la nueva mamiboda.

Beyoncé, su marido Jay-Z y la hija de ambos tampoco quisieron perderse la unión de la pequeña Knowles con el famoso realizador y, a juzgar por las fotos, se lo pasaron teta, porque Beyoncé no paró de mover la melena y tomar fotos a diestro y siniestro. El que sí faltó fue el padre de las hermanas, con el que al parecer no tienen muy buena relación desde hace tiempo.

 
A photo posted by Beyoncé (@beyonce) onNov 11, 2014 at 7:27pm PST

Las fotografías no podían ser menos en cuanto a originalidad y Rog Walker no defraudó. El retrato que realizó en el que aparece únicamente la parte femenina de la familia, ha sido de los que más ha gustado y está dando mucho que hablar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.