Quantcast

Gente

Nicky Hilton y otros bodorrios influyentes del año

La boda de Nicky Hilton, hermana de Paris, y James Rothschild será una de las bodas más lujosas del año (Gtres).

Francisco Gordillo Jara y Laura Pons

Francisco Gordillo es el hijo de quien se ha encargado de las carreras de grandes cantantes como Rocío Jurado, Rocío Dúrcal o Raphael, y Laura Pons es diseñadora. Se casaron en Mallorca en la masía Biniorella, en Campo de Mar, y con muchos invitados famosos como Amelia Bono, la hija del político José Bono, su marido, Jacobo Martos, hijo de Raphael y Natalia Figeroa. Pero la celebración empezó días antes con una cena a la que acudieron casi 200 invitados entre los que se encontraba Donatella Knecht De Massy, sobrina de Alberto de Mónaco. Todo un despliegue de medios.

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

El príncipe de Suecia Carlos Felipe y Sofia Hellqvist también contraían matrimonio recientemente. Fue una de las bodas más espectaculares de los últimos meses, ya que se trataba de realeza y por tanto, acudieron muchos invitados de otras monarquías europeas. Después de cinco años de relación, príncipe y ‘plebeya’ hacían un sueño realidad en la capilla del palacio real de Estocolmo y rodeados de representantes de casas reales de todo el mundo. El festejo comenzó un viernes previo al enlace con una fiesta privada en un antiguo refugio militar reconvertido en museo, siguieron con un banquete nupcial y un baile en la galería de Carlos XI. Al finalizar la ceremonia, pasearon en carroza por el centro de Estocolmo.

José Ignacio Wert y Montserrat Gomendio

El ex ministro de Educación, Cultura y Deportes y la ex secretaria de Estado llevarán con su boda al culmen una relación controvertida de tres años. Será el 11 de julio y en calidad de segundas nupcias para ambos. Para tratar de preservar la discreción, tendrá lugar en La Camarga, una finca que cuenta con 500 hectáreas de extensión campestre situada en Colmenar Viejo. Se prevén más de cien invitados, algo a lo que hacer frente seguro que no les supondrá un problema económico, ya que Gomendio ha llegado a tener un patrimonio declarado de 14,5 millones de euros. Tras entregarse los anillos, tienen pensado irse a vivir a París.

Ignacio Aguado y Paula Lucas Díaz

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid contrajo matrimonio por la iglesia el pasado mes con la periodista Paula Lucas Díaz. Ésta escribe en Lifestyle sobre moda y belleza y reside en San Blas junto a Aguado desde antes de la boda. Sin embargo, ella provenía de Paraculleos del Jarama y él, de La Moraleja. Aunque la familia de Ignacio posee una empresa de tecnología y ha recibido una elevada educación, comenzó a trabajar en Unión Fenosa en 2008. Cuando se unió a Ciudadanos, pidió una excedencia en el trabajo y ahora vive de ahorros porque, según dice, no recibe ingresos del partido. Imaginaos a lo que debe ascender la cantidad de dinero que guarda.

Pelayo Cortina Koplowitz Y Jane Coppée

El hijo pequeño de los empresarios Alberto Cortina y Aicia Koplowitz encontró el amor en Jane Coppée. La joven es belga y trabajaba en el área de clientes privados e la empresa de subastas Sotheby’s. Ambos eligieron Londres como emplazamiento para la boda, ciudad en la que residen. Tuvo lugar en el oratorio de Brompton y el banquete, en el palacio del hermano de Lady Di. Sin embargo, el lujo no quedó ahí. Hicieron una post-fiesta en Mallorca a la que acudieron celebridades como Michael Douglas y Catherine Zeta Jones o Naomi Campbell. Así hasta reunir unos 900 invitados contando con los familiares. La música corrió a cargo, nada más ni menos, de David Guetta. Pero ¿qué no se pueden permitir ellos?

Pierre Cashiragi y Beatrice Borromeo

El monegasco ha mantenido seis años de relación con la periodista política y condesa Beatrice Borromeo. Por fin han decidido dar el paso nupcial definitivo y, aunque se tenía previsto que el enlace tuviese lugar en abril, finalmente será por lo civil el 25 de julio a las doce del mediodía en el Palacio Grimaldi en Mónaco, y acudirán 200 invitados. Un mes después, el 1 de agosto, se celebrará la ceremonia religiosa en el Lago Maggiore, donde la millonaria familia Borromeo posee tres islas. Ambos se conocieron en L’università commerciale Luigi Bocconi de Milán, donde Beatrice estudió Derecho y Economía. Sin duda, será una de los bodorrios del año.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.