Quantcast

Gente

La otra delantera del Barça

Lionel Messi con Antonella Roccuzzo (Gtresonline).

Los jugadores del Barça presumen de tener una relación de amistad que sobrepasa el compañerismo. Son amigos y eso, dicen, se nota en el campo. El problema es que esta estrecha relación se encuentra cada vez más fría debido al papel que juegan las mujeres de los jugadores. Hasta ahora, todos eran solteros de oro, jóvenes guapos, atléticos y ricos que llevaban a las mujeres de calle. Pero ahora ellas han tomado las riendas de la situación y son las que marcan los tiempos. Unas quieren más atención, otras más protagonismos y la mayoría, una vida familiar más tranquila. Hoy repasamos algunas de las mujeres más mediáticas de los jugadores del Barcelona.

Yolanda Cardona

La espectacular modelo colombiana conoció a Víctor Valdés en una fiesta y según ha declarado en más de una ocasión, fue un amor a primera vista. Suponemos que nada tuvo que ver que se tratara del portero de uno de los principales equipos de fútbol del mundo y que su cuenta corriente se contara por millones. Aún así, él tampoco se quedó corto. Cardona nació en un pequeño pueblo de Colombia, pero pasó su juventud en Cartagena. Allí empezó su carrera como modelo hasta que en el año 2000 llegó a España. Desde entonces, ha sido imagen de diversas y sustanciosas campañas publicitarias y ha tenido tres hijos con el portero blaugrana -la última, Vera, nació el pasado octubre-, pero la polémica continúa persiguiéndola. Recientemente se ha filtrado a la prensa que la madre del jugador, Águeda Arribas, no se fía de su nuera. Cree que sus intenciones van más allá de querer formar una familia y que oculta algo turbio en su pasado -de hecho, encargó una investigación sobre las finanzas de la pareja pero no encontraron nada destacable-. Ahora, Valdes quiere dejar el Barça para alejarse de su familia y, desde luego, con razón.

Shakira

Si Yolanda Cardona fue la primera colombiana en instalarse entre las filas del Barça, Shakira ha sido la más famosa. La historia del romance entre la cantante y el jugador mantuvo en vilo a medio mundo. Se conocieron mientras ella entonaba el Waka waka en Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica y parece que la pasión surgió durante el rodaje del videoclip promocional. Acto seguido, Shakira rompió con su novio de siempre, Antonio de la Rúa, y empezaron a jugar al despiste a través de Twitter. Que si una foto en un cumpleaños, que si unas declaraciones con doble sentido, hasta que, por fin, oficializaron su romance diciendo que “había salido el sol”. Desde entonces, han sido la pareja más empalagosa del mundo futbolístico. Ella sufre en las gradas y él se sube a cantar con ella a los escenarios. Dicen que el secreto de su relación es que ninguno de los dos ha renunciado a sus carreras, pero, ¿aguantará el paso del tiempo?

Antonella Roccuzzo

Las diferencias entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi no solo se ciñen al terreno de juego. Los dos principales jugadores del mundo llevan una vida muy distinta. Mientras Ronaldo se exhibe acompañado de su novia, la top model Irina Shayk, poco se sabe de Antonella Roccuzzo, la novia de Messi. Ambos nacieron en Rosario y tuvieron un breve romance en la adolescencia, pero la pasión resurgió durante unas vacaciones que el futbolista pasó en Argentina. Roccuzzo es una mujer discreta, que huye de la prensa y que intenta pasar lo más desapercibida posible -aunque tal vez este silencio todavía provoca más curiosidad-. Ahora, Antonella se dedica a cuidar a su primer hijo, Thiago, y comparte confidencias con Daniella Semaan, la mujer de Cesc.

Daniella Semaan

Por mucho que Antonella Roccuzzo diga que Daniella Semaan es como su hermana, las dos mujeres no pueden ser más diferentes. La modelo libanesa conoció a Cesc en Londres, cuando se acercó a que le firmara un autógrafo y, de paso, le diera su número de teléfono. El jugador no pudo resistirse a los evidentes encantos de Semaan y rompió con su antigua novia, Carla. Desde entonces, se han hecho inseparables. Cesc se tatuó una declaración de amor en árabe, Daniella se puso fistLadyD4 en Twitter -algo como Primer Dama del Dorsal 4, el que lleva Cesc- y han tenido una hija juntos. Semaan, además, tiene dos hijos de su matrimonio con el magnate libio Elie Taktouk y se ha convertido en toda una estrella. En los últimos Brit Awards la vimos posar muy sonriente junto a Kate Moss.

Vanesa Lorenzo

Hasta hace poco, Carles Puyol era el donjuán del equipo catalán. Primero dejó a su novia de toda la vida, Agnès, por la modelo de 23 años Malena Costa. Juntos se convirtieron en la pareja de moda hasta que los celos, la distancia y los compromisos profesionales de ambos rompieron la relación. Luego, se le relacionó brevemente con Giselle Lacouture, modelo y cantante colombiana y amiga íntima de Shakira, pero el romance duró poco. Entre tanto sonaron rumores que le emparejaban con la presentadora Mónica Carrillo y con la actriz Adriana Torrebejano, pero fue la top model Vanesa Lorenzo la que se llevó el gato al agua. Esta catalana de fama internacional es una de las mujeres más deseadas del mundo, tanto por la industria de la moda -últimamente ha protagonizado campañas para Gap, Pantene, Escada Eyewear y Hugo Boss- como por la mayoría de los hombres del planeta. Ahora, siguiendo con la estela de nacimientos en el Barça, descansa junto a su hija Manuela, que nació hace apenas un mes.

Thaissa Carvalho

Una de las últimas incorporaciones a las filas del Barcelona ha sido Thaissa Carvalho, la última conquista de Dani Alves. La relación con la actriz brasileña saltó a la luz a principios del verano pasado, cuando Alves fue relacionado con la modelo Bar Refaeli, ex novia de Leonardo DiCaprio. El jugador desmintió el romance y poco después presentó a su novia a través, como no, de una red social. La noticia fue una revolución en Brasil, donde la actriz goza de mucha fama debido a su participación en varias telenovelas. Aún así, falta ver si la relación continúa hacia buen puerto, sobre todo teniendo en cuenta que la ex mujer de Alves, Dinorah Santa Ana, es también su representante. ¿Podrá el jugador separar su vida personal de la profesional?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.