Quantcast

Gente

Los famosos también ven fantasmas

La Toya Jackson delante de una foto de su fallecido hermano Michael (Gtresonline).

Según los entendidos en fenómenos paranormales, los fantasmas no suelen estar presentes entre los vivos más de dos o tres segundos. Este tiempo parece haber sido suficiente para ‘poner en jaque’ a muchos celebrities. ¿Os imagináis a Claudia Schiffer corriendo por su casa porque le persiguen los fantasmas? Pues sí, esto ha ocurrido, y no hace mucho tiempo. ¿O al actor Jean-Claude Van Damme, un experto en artes marciales, conmoverse cuando recuerda un fantasma que un buen día vio reflejado en el espejo de un baño? Él lo cuenta así: “Era azul y blanco y tenía un cuerpo lleno de humo. A partir de ese suceso, creo en todo lo relacionado con lo paranormal”. Misteriosos sucesos que ocurren, que ellos se han atrevido a contar con el riesgo que corren, debido a su popularidad, de que mucha gente les pueda tomar por locos.

Sucesos inexplicables

La conocida estrella de la película ‘Grease’ Olivia Newton-John tuvo que recurrir el pasado año a un exorcista para terminar con el espíritu de un conocido de la actriz, quien se suicidó dentro de la casa para vengarse así de Olivia porque, al parecer, no le  prestó ayuda económica cuando estaba a punto de quebrar su empresa. Chris Pariseleti, que había sido el constructor de  la casa, habría buscado así ahuyentar a  los posibles compradores de la vivienda. También la top model Claudia Schiffer tuvo que llamar a un grupo de exorcistas para acabar con la actividad paranormal que tanto ella como su familia tenían que vivir a diario en su casa de campo. Durante un tiempo tuvieron que abandonar su casa hasta que ésta quedó “limpia” de todo rastro sobrenatural.  

Matthew McConaughey recuerda los extraños ruidos y cómo una mujer flotaba por el aire en su casa de Hollywood.

La cantante y actriz Demi Lovato, con tan solo ocho años, vio cómo del armario de su habitación salía un fantasma. Era el espíritu de una niña que ha acompañado a la cantante durante muchos años, y a quien sus amigos también han podido ver. Nada le hacía sospechar al actor Matthew McConaughey, cuando compró su casa de Hollywood, que ésta se encontraba embrujada. Recuerda los extraños ruidos y cómo una mujer flotaba por el aire: “En la primera noche ya escuchaba extraños ruidos, sonidos graves, el parquet se movía como si alguien hubiese en la casa, y mi perro estaba nervioso, además de escuchar cómo el sonido de una moneda de diez centavos golpeaba en una mesa de cristal”.

La cantante estadounidense Miley Cirus ha confesado, hace poco tiempo, que estando de gira en Europa alquiló un apartamento en Londres, frente a los almacenes Harrods, donde tanto ella como su familia vivieron momentos de pánico: el espíritu de un niño sentado en el lavabo, que la miraba mientras Miley se duchaba, puertas y ventanas que se abrían y cerraban solas, grifos descontrolados... Al parecer, ese edificio de apartamentos había sido una antigua panadería donde vivía un matrimonio con su hijo, y los tres habían muerto en extrañas circunstancias.

Regresan del más allá

Hace ya cinco años que el rey del pop Michael Jackson murió de forma repentina por una sobredosis de medicamentos pero, según cuenta su hermana La Toya Jackson, su espíritu sigue presente en la casa familiar que los Jackson tienen en el distrito de Encino, en Los Ángeles. Así como Michael Jackson describió en uno de sus mayores éxitos, Thriller, La Toya cuenta lo que ella y un guardia de seguridad escuchan con bastante frecuencia: “Aunque parezca increíble, se escucha a alguien como si estuviera bailando en cierta parte de la casa. Pero el equipo de seguridad y yo vamos allí y no hay nadie allí. Es escuchar el misterioso ruido y el perro ladra en su habitación todas las noches a la misma hora. El perro no sabe que esa es la habitación de Michael y el guardia de seguridad tampoco lo sabía”. Incluso los vecinos escuchan cantar a la estrella del pop.

Nicolas Cage no solo ha protagonizado Ghost Rider en la pantalla grande, sino que ha tenido la oportunidad de ver un fantasma en la vida real.

Espeluznante es la historia que relata el reconocido actor de Matrix, Keanu Reeves, quien dice haber vivido su primera experiencia paranormal a los 5 años. Durante ese tiempo, mientras jugaba en su habitación junto con su hermana y la niñera, que también fueron testigos, vio como una masa blanca atravesaba su puerta y cruzaba la habitación para desaparecer inmediatamente. Este fantasma le ha atormentado durante toda su vida. Ahora el actor afirma ver a la que fuera su novia, quien le visita en pleno día, y que falleció en 2001 tras superar ambos una gran depresión producida por el nacimiento de una hija muerta. Curiosamente, cuatro años después protagonizaría Constantine, interpretando a un exorcista que nació con el poder de ver ángeles y demonios.

Otro de los grandes que parece que se niega a dejar este mundo, y que quiere seguir deleitándonos con su música, es el gran John Lennon. Cuando The Beatles se reunieron en 1995 para terminar la grabación del tema llamado Free as a bird, McCartney declaró: “Había una gran cantidad de extraños fenómenos en el estudio, como ruidos que no deberían haber estado allí y equipos haciendo toda clase de cosas extrañas. Había una sensación general de que John estaba cerca. Yo estaba petrificado y no podía hablar”.

Nicolas Cage no solo ha protagonizado Ghost Rider en la pantalla grande, sino que ha tenido la oportunidad de ver un fantasma en la vida real. Durmiendo en la casa de su tío Francis Ford Coppola, apareció, de repente, una mujer vestida de negro con el pelo muy largo. Según cuenta el actor, “luego se movió hacia mí y mi cuerpo se congeló, chillé como nunca lo había hecho antes y tiré la almohada sobre la figura, luego desapareció. No sé si era un fantasma, pero algo había; realmente me asusté”.

Ellos no son los únicos actores al otro lado del charco que experimentan situaciones extrañas con el más allá, y que han vivido en algún momento de su vida situaciones paranormales. Durante la grabación de la película Magnolias de Acero, Julia RobertsDylan McDermott viajaban en coche cuando una especie de figura se apareció ante ellos. “Vi una figura extraña que terminó desapareciendo, pero estuvo frente a mí durante dos minutos”, lo recuerda McDermott. El ganador de un Globo de Oro por Cuatro bodas y un funeral, Hugh Grant, dice haber escuchado al espíritu de Bette Davis en el apartamento que tiene en Los Ángeles. Otros inquilinos del edificio también han podido escuchar al fantasma llorando por la noche. Incluso la extravagante Lady Gaga ha acudido a expertos para deshacerse de un ser, de nombre Ryan, que la persigue continuamente. Los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, poco antes de divorciarse,  tuvieron que huir también de su hogar por culpa de los fantasmas. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.