Quantcast

Gente

Letizia regresa al ‘top ten’ de las mejor vestidas del planeta

Letizia Ortiza es una de las mejor vestidas según la publicación Vanity Fair (Gtres).

La revista Vanity Fair ha elaborado, como cada año, su lista con los personajes mejor vestidos del planeta. Entre ellos se ‘cuelan’ varios miembros de la realeza europea; uno de ellos, Letizia. La reina ocupa el octavo puesto entre las mujeres en una lista encabezada por Samantha Cameron, esposa del primer ministro británico, David Cameron.

Letizia, de quien la revista destaca un conjunto color escarlata que llevó en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación el pasado mes de enero, no es la primera royal de la lista, aunque en la edición de este año logra volver a entrar en el top 10 de las mejor vestidas, del que se había caído en 2014. Por encima de ella, Vanity Fair destaca en el cuarto lugar este año a Sofía de Wessex, esposa de Eduardo de Inglaterra, y a Carlota Casiraghi en séptima posición. Además, Mozah bint Nasser al-Missned, esposa del ex emir de Qatar, ocupa el salón de la fama de las mejor vestidas para la revista gracias a sus espectaculares conjuntos dondequiera que va.

Taylor Swift, que mide hasta el detalle cada una de sus apariciones públicas, ocupa la segunda posición, seguida de la bailarina Misty Copeland, mientras la abogada Amal Clooney escala hasta la mitad de la clasificación. Tras ella, en sexto lugar, encontramos a otra cantante, Rihanna. Cerrando la lista, la gestora de inversiones Mellody Hobson y la diseñadora jefe de Tiffany’s, Francesca Amfitheatrof.

Entre los hombres también hay presencia de miembros de la realeza y estrella de Hollywood. Ocupando la misma posición que Letizia, la octava, está Enrique de Inglaterra, de quien la revista destaca su estilismo para la Royal Ascot de este año. Dos puestos más arriba, el príncipe Carlos Felipe de Suecia, que este año ha contraído matrimonio con Sofia Hellqvist. La clasificación masculina está comandada por el actor Bill Nighy y en ella encontramos millonarios como Stavros Niarchos III y deportistas como Russell Wilson junto a artistas como Iké Udé o el diseñador Jonathan Ive.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.