Quantcast

Gente

Los desnudos que más han dado que hablar en 2014

Kim Kardashian reventó Internet con esta portada de la revista Paper.

¿Por qué nos gustan tanto los famosos desnudos? ¿Por qué todo lo relacionado con celebrities sin ropa nos vuelve locos? Ya sea por la erótica del poder o por alegrar un poco nuestra aburrida rutina, cada vez que un personaje popular decide mostrar sus encantos más ocultos -o alguien le pilla en plena faena-, corremos a recrearnos la vista y se lo contamos a todos nuestros amigos virtuales. ¿Qué hubiese sido de socialités como Paris Hilton o Kim Kardashian si no se hubiesen desnudado a la primera de cambio? ¿Dónde estaría ahora Miley Cyrus si no hubiese enterrado a Hannah Montana a base de quitarse la ropa? El sexo vende y si llena famosos de por medio, más. Así que dispongámonos a disfrutar de los últimos días del año y rememoremos algunos de los desnudos que más nos han interesado, sorprendido, excitado, revolucionado, escandalizado e ilusionado del 2014.

El culo de Kim Kardashian

Si ha habido un desnudo que lo ha acaparado todo, es el de Kim Kardashian. Por mucho que la socialité saltara a la fama gracias a un vídeo erótico con el que era su novio del momento, cada vez que se quita la ropa, sube su caché -como si no la hubiésemos visto decenas de veces...-. Para celebrar su reinado absoluto en 2014, Kim decidió posar como su madre -y el cirujano- la trajo al mundo y enseñarnos su bien más preciado: el culo. La portada de la revista Paper, con el trasero de la socialité a modo de ofrenda a los dioses, hizo correr ríos de tinta, llegando a eclipsar al desnudo integral frontal de la misma sesión de fotos. Kim tiene el poder y parece que no está dispuesta a soltarlo.

Los selfies de Paco León

No hay nada más propio de nuestro tiempo que ofrecer desnudos para alcanzar seguidores en las redes sociales. Paco León ya lo hizo a finales de 2013, celebrando su millón de seguidores en Twitter con una fotografía donde se le podía ver totalmente desnudo, a excepción de una pequeña parte que se tapaba con la mano. A partir de ese momento, desnudarse en Twitter se bautizó como 'hacerse un Paco León'. Pero el actor debe haberle cogido el gusto y a lo largo de este año tampoco se ha puesto mucha ropa. De hecho, hace pocas semanas, se despedía de su estancia en Cuba con un selfie desnudo, que es la mejor forma de despedirse de cualquier cosa. Esperemos que el 2015 nos traiga, por fin, el integral total.

 
Así me despido de Cuba, con una mano delante y otra en el móvil ... (No lo intentes, no se amplía 😉
Una foto publicada por @pacoleon elDic 12, 2014 at 3:40 PST

La filtración de Jennifer Lawrence

Como ya les decíamos hace unos días, Jennifer Lawrence ha sido la mujer del año, y no sólo por sus logros profesionales. La actriz fue la principal víctima de la filtración masiva de fotografías íntimas de decenas de estrellas de Hollywood. En un abrir y cerrar de ojos, sus fotografías privadas corrieron por Internet como alma que lleva al diablo y se convirtieron en lo más visto del momento. La actriz se vio indefensa ante tal violación y así lo manifestó semanas después, a través de un posado para la revista Vanity Fair. Vayan con cuidado con lo que guardan en su teléfono móvil. Nadie está a salvo de los hackers.

El integral de Antonio Velázquez

Uno de los últimos desnudos en unirse a este especial 2014 es el del actor Antonio Velázquez, aunque haya sido por motivos profesionales. Velázquez no ha tenido problemas para aparecer totalmente desnudo en la película mexicana Cuatro Lunas, y claro, ha causado sensación entre sus seguidores. Y, viendo el cuerpo del actor, no es para menos. El 'Paquirri' más televisivo es todo un sex symbol y un hombre arriesgado. ¿Cuántos actores se atreven con un desnudo integral en los tiempos que corren? Muy pocos. Y eso que las actrices parece que sea obligatorio que se desnuden. Un poquito de igualdad, por favor.

Adán y Eva

Puede que no fueran famosos en su momento, pero ahora ya lo son. Los concursantes del reality Adán y Eva nos han amenizado las noches de los martes gracias a sus 'aventuras en pelotas' -otro gran reality de gente desnuda-. Nadie se ha quedado indiferente ante la primera ocasión en que una televisión se atreve a emitir genitales en prime time -y podemos afirmar que no ha pasado nada, que nadie ha perdido su inocencia por ver algo a lo que debería estar más acostumbrado-. Tanto ha gustado el formato que habrá segunda edición y algún que otro concursante se ha labrado ya su propio destino como estrella televisiva. ¿No tiene ya ganas de volverles a ver?

La portada de Vogue de Cristiano Ronaldo

La pareja formada por Cristiano Ronaldo e Irina Shayk no para de generar noticias -y dinero-. Que si una estatua del futbolista, que si la primera incursión en el cine de la modelo, que si rumores de boda y embarazo, todo vale cuando hablamos de dos de los rostros más famosos del mundo. Y claro, estos Beckhams de nuevo cuño también necesitan sus posados oficiales. La edición española de la revista Vogue confiaba en la pareja para su portada de junio y aprovechaba la ocasión para desnudar al futbolista. No pudimos verlo todo, pero nos hicimos una buena idea de lo que Cristiano guarda debajo del uniforme.

Las bromas de los One Direction

¿Qué pueden hacer cinco jóvenes con éxito, legiones de fans y muchas ganas de triunfar? Pues desnudarse cada dos por tres. Si tuviésemos que contar las veces que los componentes de One Direction se han quitado la ropa, no haríamos otra cosa hasta la llegada de 2015. Entre las más comentadas del año se encuentra el posado de Harry Styles desnudo -tapándose con el mando de la televisión- junto a su primo y un amigo, que sí estaban vestidos, o la broma de Liam Payne, que compartió un selfie desnudo y convenientemente pixelado a bordo de un yate, para terminar descubriendo que, tras el pixelado, se escondía un bañador. Lo dicho, todo el día desnudos.

La película de Scarlett Johansson

Cuando pensábamos que ya no teníamos nada más que ver de Scarlett Johansson -recuerden que ya se filtraron dos fotografías íntimas donde se la podía ver sin nada encima-, la actriz se desnudó completamente para la película Under the skin. Y el recibimiento no fue pacífico. Unos lo tacharon de decepcionante, mientras la mayoría alababa la sensualidad del cuerpo de la actriz. Y ya fuese para admirar o criticar, todo el mundo terminó hablando de Scarlett. No hay mejor reclamo para promocionar una película, está claro. ¿Se atreverá a repetir ahora que ha sido madre?

El Interviú de Raquel Mosquera

Hay ciertas portadas que se convierten en clásicos atemporales. Ya le ocurrió a Terelu Campos cuando decidió no enseñar nada en Interviú y le ha pasado a Raquel Mosquera en la misma publicación. La peluquera más famosa de España se lo quitó todo en una sesión que hubiese hecho las delicias del director Russ Meyer. La viuda de Pedro Carrasco es todo un mito erótico de los que están cansados de escuálidas modelos y paseó con gracia sus encantos en un set ambientado en una peluquería. Puro arte contemporáneo. ¡Menos Mujeres y Hombres y Viceversa y más mujeres y hombre reales en portada!

El minuto de gloria de 5 Seconds of Summer

En España no estamos muy familiarizados con la boy band 5 Seconds of Summer -al menos no tanto como con otras-, pero uno de sus miembros ha tenido un año que no olvidará nunca. Calum Hood, el bajista del grupo, se animó a mandarse un vídeo de cinco segundos a una admiradora, a través de una app que no permite -teóricamente- el almacenamiento, donde se podía ver como se bajaba los calzoncillos y dejaba salir una firme erección. La admiradora tardó menos que nada en compartirlo en redes sociales, para vergüenza del músico, que, aun así, encajó bien la jugada. Otro hubiese dicho que se trataba de un hacker o de un impostor.

Las polémicas de Miley Cyrus

¿Qué no hemos visto de Miley Cyrus en 2014? ¿Podemos decir ya que estamos un poco cansados de las polémicas constantes de la cantante? Nos ocurre como con Justin Bieber, nos aburren sus salidas de tono -Madonna ya lo hizo hace treinta años-. La ex niña prodigio ha decidido entrar en la edad adulta enseñándolo todo y saturando a los medios con selfies sin sujetador. Estupendo Miley, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero danos un respiro, que estamos saturados. ¿Qué estará planeando para el próximo verano? Miedo nos da pensarlo...

El paquete de Nick Jonas

Con permiso de nuestro 'cuerpazo' del año, Zac Efron, tenemos que reconocerle a Nick Jonas su capacidad para reinventarse. De jovencito casto y virgen hasta el matrimonio, a bomba sexual dispuesta a desnudarse a la mínima ocasión. El cantante ha posado en calzoncillos, dejando entrever el trasero y sosteniendo su tesoro más preciado con las manos. Y no solamente se ha desnudo en las revistas. También lo ha hecho en conciertos, actuaciones, clubs y en la pequeña pantalla. 2015 nos traerá un integral. ¿No nos creen? Pues permanezcan atentos, que Nick Jonas ha venido para quedarse -y que no se animen también sus hermanos...-.

La reivindicación de Scout Willis

Hartas de la censura que algunas redes sociales aplican a los desnudos de las mujeres, las celebrities alzaron el hacha de guerra con el movimiento #FreeTheNipple, que pretendía reivindicar la desigualdad entre el trato de los pezones masculinos y femeninos en Instagram -mientras un hombre puede enseñarlos sin problema, una mujer no-. Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, fue una de las famosas que decidió hacer topless para unirse al movimiento, y lo hizo en las calles de Nueva York. Desde aquí tienen todo nuestro apoyo. ¡Basta de censura!

La ducha de Ben Affleck en Perdida

Los que todavía no hayan visto la película Perdida que no sufran, no vamos a contar nada que no pueda decirse. Pero sí deben saber que el protagonista, un Ben Affleck en plenitud de facultades, tiene una escena de ducha en la que no deja nada a la imaginación. Podría haberse rodado igualmente tapando el miembro viril del actor, sí, pero han querido que aparezca en pantalla, y nosotros lo agradecemos. ¿Por qué las mujeres sí y los hombres no? Si hay ducha, hay ducha para todos. Y también les advertimos que el revuelo es del todo comprensible...

La alfombra roja de Rihanna

Hemos optado por centrarnos en la alfombra roja por pura comodidad, ya que Rihanna se ha desnudado en todos los formatos posibles. La cantante está encantada de conocerse y de que la conozcan y sabe lo que tiene que ofrecerle a su público. Entre las apariciones más llamativas del año se encuentra la de los premios del Council of Fashion Designers of America, donde acudió con un vestido brillante y transparente, como aquel que cantaba Mecano. Pocas rivales pueden medirse con ella y salir ganando. Rihanna lo tiene todo. Hay que reconocerlo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.