Quantcast

Gente

¿Y si las Kardashian conquistaran España?

Kim y Khloé Kardashian (Gtresonline).

Hasta hace relativamente poco, Jennifer Lopez presumía de tener el culo más deseado del universo. De hecho, tenía contratado un seguro específicamente para el culo, de la misma forma que las modelos se aseguran las piernas o los cantantes las cuerdas vocales. Pero eso fue antes de la llegada de las Kardashian a la televisión. No sabemos si fue gracias a su herencia genética, a la alimentación estadounidense o unos sorprendentes ejercicios tonificantes, pero el culo de Kim Kardashian borró del mapa a Jennifer Lopez y se instaló como la principal fantasía sexual de muchos hombres. Puede que en esto tuviera algo que ver el vídeo erótico que la lanzó a la fama, pero desde entonces, tanto Kim como sus hermanas, hermano, hermanastras y su madre se han convertido en auténticas estrellas. Pero, ¿quiénes son los Kardashian?

Nunca hubiera imaginado Robert Kardashian, progenitor de la estirpe, que su familia terminaría teniendo un programa de televisión en prime time. Aunque él tampoco se quedó corto. Nacido en Los Ángeles de padres armenios, Robert se licenció en Económicas por la Universidad de California y en Derecho por la Universidad de San Diego. Ejerció como abogado durante diez años, hasta que vio que el mundo de los negocios le iba a reportar más beneficios, y así lo hizo. No obstante, su salto a la fama se produjo cuando se convirtió, voluntariamente, en el abogado defensor de O. J. Simpson -ambos mantenían una amistad desde principios de los setenta y viendo que nadie quería defender al ex jugador, rehabilitó su licencia para ejercer y le asistió en el juicio-. Una vez terminado el proceso, Kardashian volvió a los negocios, hasta que, en 2003 le diagnosticaron un cáncer de esófago y murió unas semanas después, a los 59 años.

Matrimonios, infidelidades, divorcios y vuelta a empezar

Kardashian se casó con su primera mujer, Kris, en 1978 y tuvieron cuatro hijos, Kourtney, Kim, Khloé y Rob, pero las constantes infidelidades de Kris llevaron a que el matrimonio se divorciase en 1991. Kris se casó con el ex campeón olímpico Bruce Jenner tan solo un mes después del divorcio. Juntos tuvieron dos hijas más, Kendall y Kylie, además de las cuatro que aportaba Jenner de otro matrimonio. La enorme familia disfrutaba de una holgada situación económica, aún sin saber lo que les deparaba el futuro. En el año 2000, Kim, la segunda de las hijas de Robert y Kris, empezó a frecuentar el círculo de Paris Hilton y a dejarse ver en las fiestas más exclusivas de Beverly Hills. Con 19 años se casó con el productor musical Damon Thomas, del que se divorció tres años después, y empezó a salir con el rapero Ray J. El escándalo vino cuando un vídeo íntimo de la pareja salió a la luz en 2007. Kim ganó una demanda valorada en 5 millones de dólares y se convirtió en una de las famosas más buscadas del momento.

Viendo la revolución que ocasionaba cada movimiento de Kim Kardashian, el canal de televisión E! le ofreció protagonizar un reality junto a toda su familia. Así empezó Keeping Up With the Kardashians. Kris, la matriarca, aprovechó para hacerse cargo de la carrera de su hija Kim, así como para escribir una autobiografía contando los detalles del caso O. J. Simpson, presentar su propio programa de entrevistas y someterse a múltiples y variados retoques estéticos, de los que también da buena cuenta en el libro. Las hermanas Kourtney, Kim y Khloé, aficionadas a la moda, abrieron su propia tienda, llamada D-A-S-H y que ya tiene sucursales en Miami, Nueva York y Hollywood. Robert, el único hijo varón, participó en el programa Dancing with the Stars y acaba de lanzar su propia línea de calcetines. Para que luego digan que a los hombres no les interesa la moda. Y las hijas de Kris y Bruce, Kendall y Kylie, están decididas a ser modelos -Anna Wintour, la legendaria editora de Vogue, ya le ha echado el ojo a Kendall-.

De Los Angeles a Vitoria

El éxito del show hizo que se rodaran tres spin-off -Kourtney and Khloé Take Miami, Kourtney and Kim Take New York y Kourtney and Kim Take Miami- y que las polémicas continuaran. Khloé fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, Kim se casó con el jugador de la NBA Kris Humphries y se divorció a los 72 días y las tres hermanas fueron demandadas junto a los responsables de QuickTrim, un suplemento para adelgazar del que eran imagen, por publicidad engañosa. Pero todos estos contratiempos, más que alejarlas, consiguió que la familia estuviera más unida que nunca, y que su fortuna se multiplicara a un ritmo vertiginoso.

Y si piensan que todo esto les queda muy lejos, no se confíen. Las Kardashian han estado a punto de desembarcar en España. Lamar Odom, jugador de basket, ex compañero de Pau Gasol y reciente ex marido de Khloé Kardashian, ha fichado por el Laboral Kutxa de Vitoria. Khloé y Lamar estuvieron casados durante cuatro años -su boda fue retransmitida en el reality de los Kardashian-, tuvieron su propio reality de televisión y una relación marcada por las aventuras extramatrimoniales y los problemas con las drogas. El pasado diciembre anunciaron su intención de divorciarse, aunque viendo el historial de ambos, todo podría ocurrir. ¿Se imaginan a las Kardashian disfrutando de los famosos pintxos de Vitoria?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.