Quantcast

Gente

Las parodias de los famosos en Twitter, mejores que los originales

Kim Kardashian tiene una doble en Twitter con afición por la filosofía escandinava (Gtresonline).

Twitter se ha convertido en el caldo de cultivo ideal para profesionales del chiste y del comentario ingenioso, algo que, por suerte o desgracia, no todo el mundo domina. Cada día leemos desde la comodidad de nuestro timeline, decenas de tuits en forma de chiste como si se tratara de un programa especial de No te rías que es peor. Y la cuestión es que funciona. Pero si, encima, le unimos la cara visible -y falsa- de un famoso, tenemos el éxito asegurado. Las cuentas fake, imitando a personajes populares alcanzan millones de seguidores, muchos más que sus inspiraciones reales. ¿Por qué? Pues porque ya estamos hartos de corrección, parquedad y becarios al cargo de cuentas personales. Queremos marcha, y la queremos ya. Así que si tienen un día de lo más aburrido, dense una vuelta por algunas de estas cuentas. Nos lo agradecerán.

@EsppeonzAguirre. La presidenta del Partido Popular madrileño es toda una estrella en las redes sociales, aunque no precisamente desde su cuenta personal. Los perfiles fake de Esperanza Aguirre aparecen como setas en el mundo virtual, haciéndonos dudar si realmente no se esconderá la propia Esperanza detrás de todo esto. Su cuenta más mítica fue @EspeonzaAguirre, pero ante la falta de actualización, no duden en acudir a @EsppeonzAguirre. Diversión asegurada.


@LeloMessi. Los futbolistas no se caracterizan por su facilidad de palabra, así que tampoco es de extrañar que las mentes pensantes de Twitter dedican poner sus chistes en boca de estos profesionales del balón -y de las declaraciones sin contenido-. ¿Les gustaría saber qué opina sobre la vida el barcelonista Leo Messi? Pues no lo sabemos, pero, al menos, podemos disfrutar de su versión fake: el gran Lelo Messi.


@LetiThePrincess. Desde que la Princesa Letizia se convirtiera en la Reina Letizia nada ha sido igual. De hecho, incluso su perfil fake @LetiThePrincess ha pasado -casi- a mejor vida. Y eso que podría haber mutado a 'LetiTheQueen' sin demasiadas complicaciones. Al menos, siempre quedará para la posteridad su ansia por comentarlo todo, desde Masterchef hasta Mujeres y Hombres y Viceversa.


@norcoreano. Posiblemente nos encontramos ante la cuenta fake más popular del momento. Alguien debería hacerle un monumento, dedicarle una rotonda o instalarle una plaquita en la plaza mayor de alguna ciudad coreana. Si todavía no se encuentran entre los más de 237.000 seguidores, es que no conocen Twitter.


@BettyFckinWhite. No es que la más veterana -y la única con vida- de Las chicas de oro se pase los días tuiteando -que viendo la vitalidad que tiene, podría perfectamente-, sino que alguien ha decidido meterse en la piel de Betty White para poner a cada uno en su sitio. Nosotros no dejamos de tener la esperanza que, detrás de la cuenta, está la propia Betty dictándole a uno de sus asistentes lo que debe poner.


@Queen_UK. Ni la reina de Inglaterra se encuentra a salvo de los ingeniosos tuiteros. La falsa Isabel II acumula más de un millón de seguidores, dispuestos a ahondar en la mente de la soberana británica -o una muy parecida-. Seguro que a la propia monarca le encanta su alter ego, si no ya me dirán como continúa activo este perfil. ¿O es que estas cosas solo pasan en España? Levanten las copas y que dios salve a la reina.


@KimKierkegaard. ¿Alguna vez han pensado qué podría ocurrir de mezclar a una socialite con un filósofo? Pues la pregunta está en @KimKierkegaard, un perfil falso que trata de unir la sabiduría de Søren Kierkegaard con la de Kim Kardashian. Posiblemente, la mujer con el culo más deseado del mundo no tenga ni idea de quién es ese señor con nombre extranjero, pero nosotros estamos encantados con el mix. Y si no tienen suficiente con ella, siempre pueden recurrir a KantYe West, que combina las frases de su marido, el rapero Kanye West, con las ideas del filósofo alemán Immanuel Kant. Así, como lo oyen.


@Llourinho. Desde que Mourinho dejó la liga española, los clásicos ya no son lo que eran. La salidas de tono del entrenador, sus famosas frases, su enfrentamiento con Guardiola, vamos, la vidilla que ya no tenemos. Eso sí, para que se nos pase la morriña, siempre podemos acudir a @Llourinho, el perfil 'inspirado' en el entrenador portugués. Con toda su mala leche, o incluso un poquito más.


@Torren__. ¿Una cuenta falsa de un personaje falso interpretado por un actor de verdad? En España todo es posible. Aunque Santiago Segura tenga más de dos millones de seguidores en Twitter, el público nunca tiene suficiente, así que la cuenta fake de su personaje, Torrente, acumula 183.000 followers, entre los que se encuentra, como no podía ser de otra forma, el propio Santiago Segura. ¡Rizar el rizo!


@eaudePep. Si Mourinho tiene el suyo, Pep Guardiola no podía ser menos. Desde tierras teutonas -o eso quiere hacernos creer-, este falso Guardiola se dedica a analizar la actualidad del fútbol, y de lo primero que pille, aunque siempre bajo su particular punto de vista. ¿Qué pensará el verdadero entrenador? Seguro que mucha gracia no le hace.

https://twitter.com/eaudePep/status/515493181115609088


@PedroPiquerasT5. Y terminamos con un clásico, que pese a haber dejado de actualizar, siempre estará en nuestros corazones tuiteros. La cuenta del falso Pedro Piqueras ha sido la más espeluznante que hemos visitado nunca. Siempre en mayúsculas, siempre alarmista, el supuesto presentador se encargaba de contarnos lo importante de las noticias. ¿No le echan de menos?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.