Quantcast

Gente

Miley Cyrus vuelve a desnudarse para sus seguidores de Instagram

Miley Cyrus ha posado luciendo escote en su perfil de Instagram (Instagram | Miley Cyrus).

A Miley Cyrus le gusta provocar. Es frecuente que la artista llene su cuenta de Instagram con fotografías de lo más estrambóticas y coloridos montajes, y si son luciendo cuerpazo mejor que mejor.

La cantante ha subido a su cuenta de la citada red social varias fotos en la que se la puede ver luciendo tatuajes y escote. Entre las imágenes ha incluido un montaje de la fotografía que publicó hace una semana en la que se la podía ver en toples y con una peluca plateada. Esta vez ha elegido un estampado de perlitas de colores para sus pezoneras y el fondo de la imagen y ha colocado unos labios rosas sobre sus ojos. Siguiendo en la línea ‘pelucas’, la actriz ha publicado otra fotografía en la que lleva un postizo multicolor y un cigarro liado en la boca, aunque desconocemos el contenido de su interior. A la imagen le acompaña además una mano dorada haciendo 'una peineta'. ¿A quién querrá mandar a ‘tomar viento’ la cantante?

Cyrus también ha compartido dos sugerentes posados en bañador. La prenda, de color azul con estrellas blancas, tiene un pronunciado escote y, de nuevo, posa con un cigarro en la boca. La actriz ha subido, además, una fotografía de ella completamente desnuda en la que solo lleva unas pezoneras rosas y una extraña braguita de la que cuelgan varios collares.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/miley-cyrus-se-vuelve-a-desnudar-para-sus-seguidor/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/miley-cyrus-se-vuelve-a-desnudar-para-sus-seguidor" target="_blank">View the story "Miley Cyrus se vuelve a desnudar para sus seguidores de Instagram" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.