Quantcast

Gente

Los detalles de la boda blindada de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Así fue la boda latina de la pareja de guapos de Sofía Vergara y Joe Manganiello (Instagram).

Tras un intenso fin de semana de celebraciones, la pareja por fin se ha casado en un complejo turístico de Florida. Lo novios se comprometieron en Hawái a los seis meses de iniciar su relación. Se trata del primer matrimonio para él y el segundo para ella, ya que antes estuvo casada con José Luis González, padre de su hijo Manolo.

Vergara es la actriz televisiva mejor pagada de Estados Unidos, a lo que suma importantes contratos publicitarios que le reportan en total unos 26,5 millones de dólares anuales. La novia escogió para este día un diseño de Zuhair Murad, con hombros al descubierto y con falda de estilo princesa con larga cola. La actriz llegó al altar del brazo de su hijo Manolo, de 23 años, y optó por no llevar velo como ya declaró anteriormente: “Ya me he casado anteriormente. Creo que ya superé ese look de virgen”. Por su parte, Joe escogió un esmoquin de John Varvatos.

El camino hasta el altar fue decorado por el famoso artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París. Leatham creó un pasillo de flores a base de rosas blancas y velas amarillas, levantado en el hotel The Breakers, en Palm Beach. Para animar la celebración, se ha publicado que cantaron Carlos Vives y Marc Anthony.

En lugar de regalos, pidieron donaciones a sus invitados

Al enlace asistieron unos 400 invitados entre los que se encontraban  numerosos familiares de los novios y compañeros de profesión, entre ellos, el elenco de Modern Family como Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Julie Bowen, Ed O'Neill y Ariel Winter. También fueron testigos del ‘sí, quiero’ Ellen DeGeneres, Jennifer López, Marc Anthony, Thalia, Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sanchez y el productor Harvey Weinstein. La pareja pidió a los invitados que en lugar de regalos, hicieran donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children's Research Hospital, que atiende a niños con cáncer.

Esta ceremonia era el broche final para un fin de semana de lo más divertido ya que la pareja organizó diferentes celebraciones para sus invitados, entre las que estaban una fiesta en la piscina y una cena muy original en la que Manganiello sorprendió a su pareja interpretando la canción de Guns N' Roses, Sweet Child O' Mine.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/la-boda-de-sofia-vergara-y-joe-manganiello/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/la-boda-de-sofia-vergara-y-joe-manganiello" target="_blank">View the story "La boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.