Quantcast

Gente

Pamela Anderson luce piernas y trasero por una buena causa

Pamela Anderson se une a otros famosos y apoya a Alexander Wang para recaudar fondos para la ONG Do Something.

El diseñador ha conseguido reunir a 28 celebridades de diferentes ámbitos. Desde modelos como Cara Delevingne, Lara Stone o Natasha Poly, actrices como Pamela Anderson y hasta músicos como Rod Stewart o Kanye West. Todos ellos han querido participar del décimo aniversario de Alexander Wang y de paso unirse a una buena causa, recaudar fondos para Do Something.

Los cantantes, actrices y músicos conocidos han posado para el fotógrafo Steven Klein posando con diferentes prendas de ropa como camisetas y sudaderas. Una sesión de fotos que sirve de excusa para ver la estupenda silueta y las maravillosas piernas que sigue teniendo Pamela Anderson o ver a Cara Delevingne posando de lo más sensual.

La ropa de esta colección está a la venta a partir de este miércoles en las tiendas de Alexander Wang y de su página web. El precio de las camisetas, por ejemplo, oscila en unos 45 euros y de la sudadera con capucha es de 66 euros. El 50% de los beneficios de las ventas irá destinado a esta importante organización conocida por labor que realiza en la lucha contra diferentes problemas sociales y en ayudar a la juventud. 

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/celebridades-se-unen-a-alexander-wang-para-cambiar/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/celebridades-se-unen-a-alexander-wang-para-cambiar" target="_blank">View the story "Celebridades se unen a Alexander Wang para cambiar el mundo" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.