Quantcast

Gente

El pasado stripper de los famosos

Brad Pitt y Catherine Zeta-Jones fueron algunos de los famosos que se ganaron la vida como stripper (Cordon Press).

Sofia Hellqvist

La ya princesa trabajó como camarera y stripper en clubs nocturnos. Además, hizo varias sesiones de fotos en topless y con muy poca ropa y participó en un reality del tipo Gran Hermano. A pesar de que tenía un oscuro pasado, esto no le ha impedido terminar convirtiéndose el pasado sábado en la mujer del príncipe Carlos Felipe de Suecia.

Renée Zellweger

La actriz ha confesado que a finales de los años 80, para poder pagarse los estudios, trabajó como camarera en un conocido bar de topless en Texas y a veces, tuvo que bailar para algunos clientes que se lo pedían. Sin embargo, ha aclarado que nunca tuvo que desnudarse completamente y tampoco permitió que la tocaran aunque alguno más avispado si trató de hacerlo.

Brad Pitt

Antes de convertirse en uno de los actores más deseados de Hollywood, no sólo se disfrazó de pollo para promocionar restaurantes de comida rápida sino que también fue stripper. El actor formó un grupo junto a otros seis chicos llamado The Dancing Bares con el que se dedicaban a bailar completamente desnudo en fiestas de cumpleaños de mujeres. También fue conductor de strippers. “Ellas cambiaron mi vida”, llegó a declarar. Aunque muchas veces se sentía frustrado y deprimido, gracias a este trabajo conoció a la persona que más tarde lo encumbraría al éxito como actor.

Catherine Zeta-Jones

De no haberlo contado ella, nadie hubiera pensado nunca que antes de ser actriz había trabajado bailando desnuda en las barras de los bares. Catherine confesó que trabajó como stripper durante su juventud pero por un periodo corto de tiempo. Según indicó sólo lo hizo para pagarse una operación de nariz.

Lady Gaga

La cantante ha reconocido que cuando tenía 18 años se dedicó a bailar en un club de streptease. "Mi actuación era realmente salvaje. Usaba cuero negro y bailaba al ritmo de Black Sabbath, Guns 'n Roses y Faith No More", llegó a manifestar. Sin embargo,  lo peor de aquella etapa de su vida fue, según sus declaraciones, que en el local se consumían muchas drogas.

Amber Rose

La modelo y actriz confesó que trabajó como stripper a los 15 años. Según sus declaraciones. “Era muy, muy joven. Lo hacía y pensaba 'no, no puedo hacer esto'. Era una niña y creo que por aquel entonces todavía era virgen. Cuando estaba en el escenario con mis pechos fuera me decía 'oh por Dios, esto no es para mí". Amber afirmó haber entrado en ese ambiente para ganar un dinero extra. No obstante, aunque en ese momento no funcionó, volvió a intentarlo a los 18 años, edad en la que vio el trabajo desde otra perspectiva: “¡Fue la mejor época de mi vida! Me divertí mucho, realmente. Todas las chicas eran cool. A los chicos no se les permitía que nos tocaran. Nunca fui atacada sexualmente. Era joven, hermosa, estaba en el escenario, realmente no estaba avergonzada de mi cuerpo. Hice amigos para toda la vida”. La exnovia de Kanye West sigue conservando esa sensualidad a la hora de posar en las imágenes que tanto le gusta publicar en las redes sociales.

Javier Bardem

El actor también tuvo que utilizar su cuerpo para ganarse el pan. Javier ha confesado que trabajó como stripper cuando tenía 20 años y tan sólo 10 minutos. Una sola noche bailando le sirvió para darse cuenta de que quería dedicarse al mundo de la actuación: "No pude resistir la atracción hacia el mundo de la interpretación. Me di cuenta de que estaba convirtiéndome en actor, así que pensé: 'Ok, detente'. Si voy a hacer esto, tengo que hacerlo bien", confesó en una entrevista. Lo más curioso es que aquella noche entre el público se encontraba su madre y su hermana.

Carmen Electra

Antes de darse a conocer en Los vigilantes de la playa (1989-2001) pasaba las noches haciendo bailes eróticos a los clientes en locales nocturnos. La actriz no tiene problema en admitirlo y es algo de lo que no se arrepiente. De hecho, cuando ya era famosa, montó su propia academia de pole dance para enseñar su arte en la barra a otras chicas.

Courtney Love 

Después de pasar un tiempo en un reformatorio para mujeres y mientras intentaba abrirse camino en el mundo de la actuación y de la música, la viuda de Kurt Cobain recurrió al trabajo como stripper a los 16 años para poder sobrevivir. A juzgar por los hechos le fue bien, ya que al poco tiempo viajó a Taiwán y Japón. Cuando regresó a Estados Unidos siguió trabajando como bailarina erótica hasta que fundó su banda, Hole, con la que se hizo famosa y que estaba compuesta sólo por mujeres. Después se casó con Kurt Cobain, líder de Nirvana.

Dita Von Teese

Con tan sólo 19 años abandonó la universidad para empezar a trabajar en un club de striptease. Le gustó tanto esta profesión que fue añadiéndole partes de su propia cosecha, algo que causaba una gran sensación entre el público. Su afición por este tipo de baile es tal que hoy en día sigue deleitando a su público con sus desnudos y eróticos bailes y es conocida por ser ‘la reina del burlesque’, un tipo de baile inspirado en la década del 30.

Chris Patt

El acto, conocido por su papel en la película Guardianes de la Galaxia, es considerado uno de los hombres más sexys de Hollywood. Sin embargo, a los 18 años también tuvo que ganarse la vida como bailarín de streptease. Él mismo lo reconoció en el programa de Ellen DeGeneres, donde afirmó que actuó en varias despedidas de soltera y en algunos cumpleaños.

Sarah Larson

La modelo y actriz, que ha sido nombrada por la revista People en 2008 como una de las mujeres más bellas, también trabajó como camarera, stripper y dama de compañía en sus inicios. La exnovia del también actor George Clooney trabajaba para algunos promotores que la llevaban como parte de la diversión a las fiestas. A esto se dedicaba cuando quería ser médico. Después cambió de decisión y optó por estudiar artes escénicas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.