Quantcast

Gente

¿Boda entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus? Su despechada ex, Stella Maxwell, se desnuda

Stella Maxwell posa completamente desnuda mientras se incrementan los rumores de que su ex, Miley Cyrus, podría estar con Liam Hemsworth (Gtres / Instagram).

Milye Cyrus y Stella Maxwell comenzaron a salir en el verano de 2015 y se terminó en septiembre. Durante los tres meses que duró su intenso y apasionado amor, fueron protagonistas en todas las revistas. Ahora parece que la modelo quiere volver a recuperar su protagonismo y lanzarle un órdago a su ex, Miley, mostrando públicamente todos los encantos que en su día enamoraron a la cantante y que la hicieron confesar en la revista Paper que era bisexual desde los 14 años.

Stella ha posado sin nada de ropa en Instagram en una foto en blanco y negro junto a la frase: “Tienes que tener estilo. Te ayuda a bajar las escaleras. Te ayuda a levantarte en las mañanas. Es un estilo de vida. Sin él, no hay nadie. No estoy hablando de un montón de ropa”, ha escrito citando a Diane Vreeland.

La modelo ha publicado esta imagen justo en un momento en el que a la cantante se la relaciona de nuevo con su ex, el actor Liam Hemsworth. A Miley se la ha visto últimamente en diferentes ocasiones junto a él, incluso acabaron y comenzaron juntos el nuevo año, y también ejerció de cuñadísima en un festival en Australia con el hermano de éste, Chris, y su mujer Elsa Pataky. La actriz española hizo que sonara con más fuerza esta reconciliación después de publicar en las redes sociales varias imágenes con Miley Cyrus.

Esta vez la cantante va a por todas con Liam, ya que suspendió uno de sus conciertos para estar más días con él. Según informa una fuente al portal de noticias Hollywoodlife, Miley estaría dispuesta a dejar sus vicios,  a no aparecer continuamente en los medios y a no publicar en las redes sociales sus excéntricos posados y desnudos pero lo más sorprendente de todo es que incluso podría pedirle ella misma matrimonio. Recordemos que en su día fue él quien le hizo la proposición, pero al final el compromiso se rompió tras la separación de la pareja.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/stella/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/stella" target="_blank">View the story "Stella Maxwell y Miley Cyrus" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.