Quantcast

Gente

Roban más de 160.000€ en la tienda de Gywneth Paltrow

¡Con los clientes dentro! Roban 160.000€ en la tienda de Paltrow (Instagram)

Se llama Goop y está situada en pleno corazón de Nueva York. Es la pop-up store de Gywneth Paltrow, que la inauguró en noviembre, hace apenas unos días, y hoy es noticia porque este pasado fin de semana fue atracada por tres hombres, aún sin identificar, mientras los clientes estaban comprando dentro de ella.

Entre los objetos sustraídos se encuentran un brazalete de Bvlgari valorado en casi 100.000 euros, una pulsera de oro de David Weiss, de casi 40.000 euros, y tres relojes Rolex cuyos precios oscilan entre los 3.000 y 11.000 euros.

Pero lo más sorprendente es que el robo se produjocon los clientes dentro mientras realizaban sus compras. De hecho, fuentes policiales han informado de que la tienda “estaba repleta de gente en uno de los días más concurridos”. “Por suerte la policía de Nueva York respondió rápidamente, nuestros clientes y el personal estuvieron seguros y mantuvimos el negocio abierto con las adecuadas medidas de seguridad”, añaden.

Al parecer, y según indican las fuentes de la policía de la ciudad, los ladrones habrían aprovechado el tumulto de gente para valerse de su maña y abrir las vitrinas con sofisticados objetos, mientras que “solo una joven se percató del robo e inmediatamente avisó a los empleados”.

Los ladrones se marcharon rápidamente con la mercancía en su poder y ahora mismo están en búsqueda y captura por parte de la policía.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/gwyneth-paltrow/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/gwyneth-paltrow" target="_blank">View the story "Gwyneth Paltrow" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.