Quantcast

Gente

Sara Carbonero y otras ‘celebrities’ que han caído en desgracia

Sara Carbonero y otras ‘celebrities’ que han caído en desgracia (Gtres)

Mientras en España continúa siendo toda una estrella, en Portugal parece que no lo ven con los mismos ojos. La marcha de Iker Casillas a Oporto hizo que Sara Carbonero abandonara su puesto de trabajo y se dedicara a cuidar de su familia mientras el futbolista continuaba con su carrera. Todo parecía idílico, o así nos lo iban contando, pero la realidad era distinta. Ahora nos hemos enterado de que la poca simpatía que despierta Casillas entre los portugueses también se ha extendido a la periodista. La pobre Sara tiene que soportar abucheos por la calle y gritos que cuestionan el talento de su flamante novio. ¡Pero bueno! 

Antes de poner el grito en el cielo, analicemos bien las cosas. Seguro que ni los abucheos son tantos, ni nuestra it-girl sufre demasiado la presión. ¡Si debe estar acostumbrada a no pasar desapercibida! Así que nos llevemos las manos a la cabeza. Sara no tiene de qué preocuparse. Antes que ella, muchas otras celebrities han sufrido momentos de poca popularidad. Épocas complejas donde todo se les vuelve en contra, pero, al final, resisten. Es cuestión de mantenerse firme y dejar pasar el tiempo. Y total, ¿cuánto tiempo lleva Casillas despertando el recelo de los aficionados al fútbol? Tanto que ni nos acordamos. 

Para animarla y quitarle un poco de hierro al asunto, aprovechamos el revuelo para repasar algunos casos de famosos que lo tenían todo y, de repente, cayeron en desgracia. Ya verá que la mayoría han podido recuperarse del traspiés. 

Bill Cosby

El padre perfecto de la televisión americana nunca hubiese imaginado que el final de su carrera iba a estar rodeado de escándalos. Bill Cosby tiene este año un difícil papel por delante, ya que va a tener que enfrentarse al juicio por los supuestos abusos sexuales que le atribuyen varias decenas de mujeres. Los testimonios que han ido apareciendo son tan espeluznantes que el actor ya casi no cuenta con nadie que se atreva a dar la cara en público por él. 

Tiger Woods

La gallina de los huevos de oro del golf pasó de ser un héroe nacional a la vergüenza de todo el país. Un accidente al salir de su casa después de una discusión con su mujer fue el detonante para que Tiger Woods reconociese públicamente que le había sido infiel. Y no una o dos veces. En cuestión de poco tiempos, la lista de mujeres que aseguraban haber mantenido relaciones con el deportista mientras estaba casado pasó de la decena. Pidió perdón y se internó en un centro para mitigar el temporal. 

Macaulay Culkin

El niño que más éxitos ha cosechado en Hollywood en los últimos tiempos ha sido también una de las estrellas que más han tocado fondo. Macaulay Culkin se convirtió en una fenómeno internacional gracias a la saga Solo en casa, pero los excesos y la lucha que mantuvo con sus padres por la gestión de su fortuna hicieron que terminara su carrera casi antes de llegar a la pubertad. Nunca ha vuelto a ser el que era. 

Lindsay Lohan

Sin innumerables las veces que Lindsay Lohan ha anunciado que iba a retomar las riendas de su vida. La actriz llegó a la fama siendo una niña gracias a la factoría Disney, pero en lugar de centrarse en actuar prefirió salir de noche. El alcohol, las drogas y las malas compañías hicieron el resto. De vez en cuando se anima a protagonizar alguna película, pero ni siquiera cumple con las obligaciones de promoción. 

Meg Ryan

El olvido de Meg Ryan tuvo su origen en la cirugía. De ser la estrella de Hollywood más taquillera quedó apartada de todo tipo de proyecto por haberse pasado con los retoques. La actriz apareció con una nueva cara, muy alejada de aquella reina de la comedia romántica, y no ha podido superar el bache. Así de cruel es la industria del cine. Un paso en falso y se acaba todo. 

Isabel Pantoja

Todavía está por ver qué consecuencias tendrá el paso por la cárcel en la vida de Isabel Pantoja. La cantante podía haberlo tenido todo. Fans, popularidad y conciertos llenos, pero prefirió arrimarse a Julián Muñoz y terminó más que escaldada. Por mucho que consiga retomar su vida y casi olvidar el trance del juicio y la condena, no será la misma. Ya se encargarán todos de recordárselo. 

Toño Sanchís

Era el rey de Mediaset. De cantar en grupos sin demasiado éxito, Toño Sanchís pasó a representar a la mujer más famosa de España. Junto a Belén Esteban se hizo de oro y consiguió que todo tipo de famosos llamaran a su puerta para solicitar sus servicios. Entonces, una acusación de su representada por un supuesto fraude hizo que el representante saltase por los aires. Ahora es el hombre más buscado de Telecinco. Y eso que no sabemos cómo terminará todo. 

Coto Matamoros

Mucho antes de que Kiko Matamoros fuese la estrella televisiva que es hoy, era su hermano Coto el que más atención despertaba. Las Crónicas marcianas fueron más suyas que de nadie. Pero en 2009 entró en prisión y su nombre desapareció del mapa. Con la popularidad de su hermano, Coto ha tratado de volver a meter cabeza en televisión, pero no lo ha conseguido. Y casi que mejor. Con un Matamoros tenemos bastante. 

Belén Esteban

Incluso la reina de la televisión española tuvo su momento de bajón. Belén Esteban entró en GH VIP pensando que no iba a pasar nada y acabó transformada en la persona más criticada del país. Muchos vaticinamos su final debido a la forma de comportarse dentro de la casa, pero el público la hizo ganadora y pudo redimirse con la victoria. Eso sí, de princesa del pueblo pasó a escuchar los abucheos de los espectadores semana tras semana. Si Belén pudo recuperarse, ¡cómo no va a hacerlo Sara Carbonero!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.