Quantcast

Gente

Famosos que se quedaron sin partes del cuerpo de tanto Photoshop

Ana Boyer fue una de las famosas con las que se pasaron con tanto retoque de Photoshop (¡Hola!).

Ana Boyer

La menor de las hijas de Isabel Preysler, fue protagonista de uno de los peores 'photoshops' que se han hecho. A pesar de ser la portada de cabecera de la familia, a la revista ¡Hola! se le fue de las manos -y nunca mejor dicho-, la mano o el brazo de la joven, ya que es imposible que con la posición que tiene la mano pudiera estar en la cintura cuando el brazo estaba situado por detrás del actor.

La princesa Leonor

A la por aquel entonces infanta, la dejaron sin pierna izquierda. La pequeña protagonizó la felicitación navideña del año 2006 y le hicieron un corta y pega en toda regla delante de una chimenea y de un cesto de piñas, pero se ve que tanto trataron de cuidar el atrezzo que se terminaron olvidando de lo más importante, de ponerle sus dos piernecitas. No es la primera vez que la familia real realiza un montaje de estas características cuando llegan las navidades. Ya van varios christmas que del posado de dos personas, hacen el fotomontaje de toda la familia.

Natasha Poly

La modelo rusa fue objeto de polémica con la portada de Vogue no sólo por su cara impoluta sin brillos, sin arrugas y sin ninguna línea de expresión, sino también porque a los editores se les olvidó un pequeño detalle, que para estar en esa posición, el brazo y el codo eran indispensables. Quizás lo vieron como un elemento irrelevante y por ello decidieron prescindir de él.

Avril Lavigne

A la cantante y actriz le pasó tres cuartas partes de lo mismo. La revista Maxim le recortó tanto el brazo que se quedó a penas sin él. Parece que en el posado original, su brazo estaba doblado por el codo y pegado al cuerpo y en la imagen retocada, para definirle más la cintura, la revista eliminó su brazo y añadieron una curva, dejándola mutilada y con un espacio en blanco en su lugar.

Kristen Stewart

Igual que más de uno habrá pensado en alguna ocasión que mientras duerme no sabe qué hacer con uno de los brazos, esta misma idea debe ser la que suele pasárseles por la cabeza a los editores y fotógrafos encargados de retocar las portadas de las revistas. La revista Glamour es otra de las publicaciones que hizo desaparecer uno de los brazos de su protagonista, la actriz Kristen. El miembro desaparece misteriosamente a la altura del pecho y no continúa hacia abajo como debería de ser.

Fergie

La fotografía de la cantante y actriz fue sometida a Photoshop y probaron diferentes retoques en la pierna derecha y en la pierna izquierda. Sin embargo, se olvidaron de igualarlas y las dejaron con tamaños diferentes. A la vista está que la pierna izquierda es más ancha y un poco más real que la derecha.

Adam Levine

El actor y vocalista de la banda Maroon 5, se sumó a la lista de famosos "mutilados" por un mal uso de Photoshop. El cantante posó para Vogue junto a la que en aquel entonces era su novia, la modelo rusa Anne Vyalitsyna. En la imagen su torso aparece seriamente deformado por el retoque digital, de hecho es que no existe, se lo cortaron. A pesar de que la modelo está sin ropa interior y mostrando trasero, es inevitable fijarse en él y en su extraño cuerpo a causa de tanto retoque.

Mariah Carey

La cantante, de 45 años, se niega a envejecer y a aceptar su cuerpo. ¡Qué le vamos a hacer! Sin embargo a Mariah se le olvida el pequeño detalle de que normalmente la fotografían por la calle y en los conciertos y por mucho vestido ceñido y faja que se ponga, salta a la vista que su cuerpo no tiene nada que ver con el que se empeña en sacar en las portadas de sus discos. No sabemos si con ello trata de engañarnos a nosotros o a ella misma, porque no cuela.

Marisa Miller

La supermodelo californiana de Victoria's Secret fue elegida para promocionar un polo rojo. Tanta importancia le dieron a la prenda, que prescindieron una vez más del dichoso brazo, esta vez el izquierdo. El error de Photoshop generó una gran polémica en Estados Unidos.

Filippa Hamilton

La modelo hizo una campaña para la firma Ralph Lauren. Por aquel entonces tenía 23 años y sin lugar a dudas, una estupenda silueta. Una opinión muy diferente para la marca a juzgar por cómo la dejaron después de meter la tijera y dejarla casi anoréxica. El revuelo por tanto retoque fue tal, que obligaron a Ralph Lauren a pedir disculpas públicamente. Sin embargo, después Filippa aseguró que fue despedida de la empresa de moda porque "era demasiado gorda".

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/famosos-que-se-quedaron-sin-partes-de-su-cuerpo-de/embed?header=false&border=false']

[View the story "Famosos que se quedaron sin partes de su cuerpo de tanto retoque" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.