Gente

La foto de Fran Rivera toreando con su bebé en brazos

Fran Rivera vuelve a ser noticia. Pero esta vez no es por una boda, un nuevo embarazo o un nuevo posado en ¡Hola!. No. El torero de 42 años ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía en donde torea con su hija de cinco meses en brazos y jactándose al repetir una estampa similar a la hazaña que hizo Paquirri, su padre, con él, cuando Fran era pequeño.

Fran Rivera torea con su bebé en brazos (Instagram)
Fran Rivera torea con su bebé en brazos (Instagram)

”Debut de Carmen. Es la quinta generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre”. Con estas palabras y la polémica fotografía, el marido de Lourdes Montes ha encendido las redes sociales. 

La razón no es otra que poner en peligro la vida de su propia hija Carmen, de 5 meses, con una acción que, según parece, es una tradición para él, ya que se repite de generación en generación.  “Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor”, expresa en las redes. 

No es la primera vez que se suscitan este tipo de polémicas en las redes. Recientemente,la chef Samantha Vallejo-Nágera tuvo que disculparse por haber ido con sus hijos a una corrida de toros a ver a Miguel Abellán. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba