Quantcast

Gente

Elisa Mouliaá cambia los corsés de época por las transparencias

Elisa Mouliaá cambia los corsés de época por las transparencias (Gtres)

“Estaba deseando dejar los corsés de época”

Pregunta:  Vienes un poco más transparente de la cuenta..

Respuesta: ¡Ya lo sé! No tengo miedo a las transparencias. De todas formas me he tapado a la mitad, he enseñado solo ésta (muestra un pecho como en la foto).

P: ¿Cómo vas en lo profesional?

R: Con Buscando el norte fenomenal, estrenamos en breve en prime time en Antena 3. Llegué el viernes y mis compañeros siguen rodando y muertos del frío.

P: Cambio de registro, ya no es de época…

R: Sí desde luego… ¡Qué ganas tenía! Estaba muy harta ya. Estaba deseando dejar los corsés de época. Prefiero volver a las prendas de Intimissimi o a los corsés de Maya Hansen, me da igual, pero algo más moderno y actual.

P: Dices que tus personajes siguen muertos de frío…. ¿Cómo ha sido rodar en Berlín?

R: Imagínate, a diez grados  bajo cero… ¡Con estas transparencias no podría ir allí! Aunque he estado poco porque hago de la novia de Antonio Velázquez, que es el que está en Berlín mientras yo estoy en Madrid, precisamente se trata esa relación a distancia hasta que yo voy a buscarle porque me doy cuenta de que algo se está truncando. Hay por ahí una tercera que me está quitando lo que es mío. He tenido que rodar allí a menos diez grados.

“En mi vida real es demasiado pronto para ser madre”

P: ¿Cómo es tu nuevo personaje?

R: Gloria va a ser una transgresora, medio friki medio loca. Con sus rastitas, algo tiradilla… ¡Con mucha personalidad!

P: ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta del personaje que interpretas en Embarazados desde el punto de vista interpretativo?

R: Me gusta que va a ser una pura libertad. Representa la fertilidad y lo que activa el conflicto interno del personaje de Paco León. Lo mío es una pequeña colaboración. Es mi segunda vez que hago cine, la primera fue Al final todos mueren que la llevamos al Festival de Málaga y estuvo muy bien. Hacía de una chica embarazada con mucho carácter… ¡Todo embarazado! ¿Qué nos querrá decir el director con esto?

P: ¿Y qué te dice tu familia, ¿no te piden hijos en la vida real?

R: ¡Uy no! Es demasiado pronto. En mi vida real soy muy natural y ya se verá.

P: También se está grabando Águila roja, ¿en qué punto estáis?

R: Ya se está ultimando la novena temporada. Yo he terminado de grabar en diciembre y seguiré en la próxima.

“Los Goya deben retratar nuestra sociedad”

P: Ya en breve son los Goya, ¿Qué favoritas tienes?

R: Me ha encantado Techo y comida en cuanto a fotografía, guión e interpretación. Me ha llegado por el tema tan crudo que toca y creo que es muy necesario.

P: Se dice que la gala no debería estar tan politizada, pero tú eres de las que cree que sí…

R: Hombre yo creo que es una plataforma donde hay que aprovechar para denunciar el sufrimiento humano siempre que algo suceda en este país, hay que sacarlas a la luz. Retratar la sociedad tal cual la vemos para que en el futuro se pueda estudiar  la sociedad a través del cine, del teatro y de la cultura.

P: ¿Qué más proyectos tienes?

R: Empiezo una obra de teatro para los teatros del Canal, y para televisión empezaré otra serie pero como no está cerrado, os lo contaré en próximas ocasiones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.