Quantcast

Gente

Alfonso Díez huye de la prensa para evitar las preguntas sobre la familia Alba

Alfonso Díez huye de los periodistas al ser preguntado por los hijos de la duquesa (Gtres).

Las tensiones entre el viudo y los hijos de la duquesa son de sobra conocidas y, a pesar de que el testamento de la aristócrata dejo casi todo cerrado en relación a la herencia correspondiente tanto a sus hijos como su esposo, sus herederos siguen dando que hablar por la mala relación que, supuestamente, existe entre ellos. Díez, que nunca fue muy amigo de los micrófonos, ha huido de los periodistas visiblemente enfadado al ser preguntado precisamente por la mala relación de los hijos de la duquesa y la paga que recibe de estos.

A Alfonso Díez, tal y como marca la ley, le corresponde el 26% del tercio de mejora de los bienes personales de la duquesa. Además, la duquesa dejó marcado que sus herederos se hicieran cargo de la hipoteca que queda pendiente de la casa que compró en ex funcionario en Sanlúcar, de la cual todavía quedan por pagar aproximadamente 60.000 euros. El duque de Huéscar, que ha reclamado de manera oficial el ducado de Alba, es el encargado de pagar esa hipoteca y, según se rumorea, una mensualidad a Díez. 

La herencia de la discordia

Tras la muerte de la duquesa el reparto de la herencia entre sus seis hijos y su marido ha causado solo quebraderos de cabeza. A pesar de que la duquesa dejo todo atado, parece que sus hijos no están de acuerdo con este reparto lo que ha generado tensiones entre todos ellos, especialmente tras las decisiones tomadas por el duque de Huéscar.

El duque de Huéscar ha declarado en varias ocasiones que esa mala relación entre sus hermanos no existe. A pesar de ello la pasada Semana Santa pudo verse como Cayetano Martínez de Irujo y Carlos Fitz-James Stuart acudieron a la iglesia del Cristo de los Gitanos, en Sevilla, para rendir un homenaje a su madre. Ambos acudieron a esta cita por separado, mostrando así la fría relación entre ellos. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.