Gente

La cantante Demi Lovato posa muy sexy para la revista ‘Complex’

Demi Lovato protagoniza la próxima portada de la revista ‘Complex’, en ella posa muy provocativa en topless y se apoya, con unos tacones de vértigo, en un plátano hinchable. La cantante ha derrochado simpatía y sensualidad en unas imágenes cargadas de color.

Demi Lovato posa muy sexy en topless para la revista Complex.
Demi Lovato posa muy sexy en topless para la revista Complex.

La cantante continúa con la promoción de su último disco Cool for the summer, del cual ya tiene nueve single preparado: Confident, de este trabajo ha hablado en la revista Complex en la que ha posado de lo más sexy en topless y en ropa interior con un look muy pin-up.

Demi Lovato ha sacado su lado más pícaro y desenfadado en esta sesión de fotos cargada de color, en las que presume de cuerpo y de trasero, ya que no ha dudado en que la fotografíen en tanga mientras sujeta unos globos gigantes con su nombre. Estas fotografías son la prueba de que ha logrado superar sus complejos físicos: “Pasé de estar sufriendo un desorden alimenticio y de odiar cada centímetro de mi cuerpo a mostrar mis piernas y algo más de piel al mundo entero, estoy muy orgullosa de mi cuerpo”.

Demi ha confesado que las Kardashian y el nuevo prototipo de mujer con más curvas le han ayudado a superar esos complejos: “Mi inspiración son siempre las Kardashian, ellas han revolucionado la belleza en lo que se refiere a las curvas. Ya se acabó el modelo de mujer delgada de los 90s, las Kardashian son muy distintas y son realmente sexys. También Beyoncé o Nicki Minaj son así, están en plena forma y eso me ha ayudado a amarme como soy porque no soy delgada por naturaleza, tengo un cuerpo atlético y simplemente lo amo. En el pasado era muy complicado pero cada día estoy más orgullosa de mi cuerpo.”

En la entrevista también ha hablado de su relación sentimental con Wilmer Valderrama, con el que lleva cinco años, y ha logrado superar una grave crisis de pareja: “Con Wilmer soy más feliz que nunca, eso es lo que importa para mí. La única vez que terminamos fue cuando yo no estaba en un estado mental saludable y él me dijo: ‘No puedo estar contigo hasta que estés sobria. No puedo aceptar lo que estás haciendo ahora’… Así que lo hice, y eso fortaleció nuestra relación muchísimo más”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba