Gente

La actriz Dakota Johnson le coge el gusto a desnudarse ante la cámara

La hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha vuelto a posar sin ropa, esta vez en topless, para la portada de la revista ‘AnOther'. Aunque la sangre Hollywood corre por sus venas ya que su padre es Don Johnson, su madre es Melanie Griffith y su abuela es la musa de Hitchcock, Tippi Hedren , admite que cuando acude a las audiciones le dan “ataques de ansiedad”. 

  • Dakota Johnson ha posado otra vez desnuda pra la revista Another.
    Dakota Johnson ha posado otra vez desnuda pra la revista Another.
  • La actriz e hija de Melanie Griffith ya posó para esta revista años antes.
    La actriz e hija de Melanie Griffith ya posó para esta revista años antes.

Sin lugar a dudas el quitarse la ropa le ha traído muchos beneficios a Dakota Johnson . Anteriormente ya lo hizo para algunas publicaciones y también en la película 50 sombras de Grey. En este filme hacía de protagonista e interpretaba escenas muy tórridas y subidas de temperatura en las que aparecía totalmente desnuda al lado de Jamie Dornan, algo que le sirvió para ganar fama mundial e incluso muchos la vieron como un objeto de deseo.

Sin embargo, a pesar de que ya tiene tablas en el mundo de la interpretación y procede de una familia de artistas, ha confesado a la publicación Another que aún le entra pánico durante las audiciones: “A veces me entra el pánico hasta el punto en que no sé lo que estoy pensando o haciendo. Tengo ataques de ansiedad. Los tengo todo el tiempo pero con las audiciones que son malas. Estoy aterrorizada. Comienzo a dudar de todo y me agobio a mí misma”.

Después de haber protagonizado el corto Vale de la cerveza Estrella Damm, dirigido por Amenábar; la actriz se encuentra ahora promocionando su nueva película Misa Negro. En ella interpreta a la novia de un jefe criminal junto a Johnny Depp.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba