Gente

¡Alerta amorosa! Hiba Abouk y Desiré Cordero están enamoradas

Si la semana pasada descubríamos que Blanca Suárez ha estrenado este otoño con nuevo amor, ahora han sido Hiba Abouk y Desiré Cordero las que se han servido de las redes sociales para confirmar, respectivamente, que también están muy enamoradas.

Hiba muestra su amor con Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía (INSTAGRAM)
Hiba muestra su amor con Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía (INSTAGRAM)

La primera ya no se esconde y ha publicado en Instagram una foto en donde entrelaza sus dedos con Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía. “Qué feliz soy siempre en Caí, entre sus calles y entre sus manos...”, ha escrito la actriz de El príncipe. Lo ha hecho desde Cádiz, sirviéndose de este puente para escaparse junto a su enamorado a Cádiz.

La segunda ha sido la confirmación de la modelo Desiré Cordero. Junto con el jugador del Betis, Enzo Renella. La pareja no ha querido quedarse atrás y también se han servido de esta red social para mostrarnos fotografías muy románticas de un viaje que han hecho en estos días a París, la ciudad del amor.

Además, fuentes cercanas a Marabilias nos han comentado que la modelo podría haberse tatuado el dorsal del jugador bético en su cuello. Habrá que estar atentos a su cuenta de Instagram pues esta podría ser la próxima (y romántica) captura que cuelgue la pareja.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba