Gente

Cristina Gullón: nace otra periodista deportiva ‘made in spain’

A la estela de Sara Carbonero, Lucía Villalón, Lara Álvarez o Melissa Jiménez, nace una nueva cara bonita ‘made in spain’ en el periodismo deportivo. Ella es Cristina Gullón Valdivieso, una rubia de imponentes ojos azúles que, según nos cuenta su perfil en LinkedIn, presume de trabajar en el canal de F1 latinoamericano y en Real Madrid TV.

Cristina Gullón, nace una nueva periodista deportiva 'made in spain' (INSTAGRAM)
Cristina Gullón, nace una nueva periodista deportiva 'made in spain' (INSTAGRAM)

Desde Mónaco, Singapur o Canadá, entre otros destinos, la periodista traspasa fronteras españolas gracias al dominio de cuatro idiomas y a su pasión por el mundo deportivo. De hecho, no solo hemos rastreado esta información gracias a su perfil profesional en la citada red. La joven presume también en sus perfiles de Twitter e Instagram de su trabajo como reportera a pie de pista, en un trabajo que realiza junto a la también periodista deportiva, Nira Juanco.

Su pasión le ha llevado a entrevistar a Iker Casillas cuando fichó por el Oporto, a Fernando Alonso en una de sus últimas carreras, o a Carlos Sainz Junior.

En su tiempo libre, Gullón aprovecha para escaparse a las mejores fiestas ibicencas o hacer running para mantenerse en forma. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba