Quantcast

Gente

¡Sorprendente! Celebrities que tienen problemas para ligar

Celebrities que tienen problemas para ligar (Gtres)

“Odio las citas”. La que habla, aunque no lo ven, claro, es Selena Gomez. Actriz, cantante, estrella absoluta y millonaria antes de alcanzar la mayoría de edad. “Es duro y me obsesiona la idea de que el chico me haya googleado antes de conocernos”. No crean que estas declaraciones son de cuando la cantante acaba de llegar al mundo del espectáculo. Nada de eso. Las pronunció hace escasos días, comentando también que su aspecto aniñado hace que no pueda ligar con hombres más mayores, que, en realidad, es lo que le gustaría. Pero, ¿acaso piensa Selena que hay alguien en el planeta que no haya buscado su nombre en Google?

Las dificultades de los famosos para conocer gente no son nada nuevo. Por mucho que nos cueste creerlo, no son pocos los rostros populares que aseguran que ligaban más antes de ser conocidos y que cada vez les cuesta más tener citas interesantes y satisfactorias. Aunque, claro, hay que ponerlo todo en contexto. ¿Qué significar 'ligar más'? ¿Cuánto creen que ligamos los que no salimos en las revistas? Puede que las celebrities tan solo se quejen de vicio y su problema sea el de encontrar romances que no les busquen por su fama y su dinero, pero eso son las consecuencias que vienen con la popularidad. Si querían seguir ligando en los supermercados, no haberse hecho famosos.

Aun así, tampoco vamos a desatender su drama. ¿Les pica la curiosidad por conocer qué celebrities se han quejado de no poder encontrar a la persona de sus sueños? Pues estén atentos, que la selección no tiene desperdicio. Si estas celebrities no ligan, para los demás ya no queda ninguna esperanza....

Jennifer Lawrence 

La mujer más buscada de Hollywood, la actriz mejor pagada, la que tiene más proyectos encima de la mesa, Jennifer Lawrence, no puede ligar. “Nadie me pide salir. Estoy sola todos los sábados”, se quejaba la actriz en la revista Vogue. Tampoco nos extraña. ¿Quién se atreve a hablarle a una estrella con un Oscar en la estantería? ¡Nadie! Por eso los famosos siempre acaban saliendo con famosos. Son los únicos que no tienen miedo al rechazo.

Eva Longoria 

Incluso en la vida de las celebrities, muchas veces las quejas son un tanto infundadas. Eva Longoria, después de divorciarse de Tony Parker, también levantó el brazo de la queja, a pesar de estar ya tonteando con Eduardo Cruz. “Recuerdo que le dije a una amiga que se divorció antes que yo: ¡Qué excitante! Vas a poder salir con gente, tendrás una primera cita, un primer beso, ¿no es genial?. Y ella me respondió: 'No, estoy aterrorizada', y no entendí por qué”. Claro, luego fue ella la que se divorció y ya vio que no todo el monte es orégano.

Courteney Cox 

La suerte en el amor no ha acompañado demasiado a Courteney Cox. Ahora que se había vuelto a prometer y sonaban campanas de boda, la actriz vuelve a estar soltera. Y no crean que por muy famosa que sea tiene más fácil lo de conocer a gente. “Soy muy hogareña. No me gusta salir. Me gustan los restaurantes y me gusta tener a gente en casa, pero no soy de las que hacen muchas cosas”. Claro, con esta premisa no es fácil ligar. Las conquistas no llaman a la puerta de casa, ni siquiera siendo una celebrity.

Jennie Garth 

Puede que por el nombre no les suene mucho, pero seguro que saben de quién hablamos si les decimos que se trata de Kelly, la rubia de Sensación de vivir. La actriz no ha tenido un futuro profesional muy brillante después de la serie, y parece que tampoco le han ido muy bien las cosas en el amor. Claro que Jennie no es que lo ponga muy fácil. “Cuando creo que estoy preparada para empezar a tener citas, me pongo en plan 'Oh, no, no lo estás'”, declaró después de su divorcio. “No sé ligar”. Pobre Jennie, el miedo no es buen consejero, pero no nos creemos que haya llegado hasta los 43 sin saber cómo hablar con los hombres. Algo más le debe ocurrir.

Halle Berry 

Para romper su racha de no conocer gente, la actriz Halle Berry decidió abrirse un perfil en una aplicación de ligar. Vamos, lo que ahora hace cualquier hijo de vecino. El problema es que la presencia de famosos en este tipo de plataforma hace desconfiar a los usuarios. ¿Quién va a pensar que está hablando con Halle Berry de verdad? La actriz reconoció haber quedado con un par de personas para ver con quién hablaba pero poco más. Total, ¿nos tenemos que creer que Halle no liga?

Julián Contreras Jr.

Y para que no piensen que a los famosos españoles no les pasa lo mismo, tiramos de producto nacional también. Julián Contreras Jr. es el paradigma del fracaso. Al pobre chico nada le sale bien. Ni los negocios, ni la literatura, ni el amor. El hijo de Carmina Ordóñez reconoció haberse abierto un perfil para conocer gente, ya que le costaba mucho hacerlo en la vida real. Viendo su situación actual, nos da que no tuvo demasiado éxito.

Desde aquí, queremos dar todo nuestro apoyo a los famosos que no saben ligar. Su lucha es nuestra lucha. Eso sí, de pena nada. Ellos al menos tienen dinero, porque lo que es nosotros...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.