Quantcast

Gente

‘Ocho apellidos polémicos’: Carmen Machi se pronuncia y Clara Lago se disculpa

Carmen Machi opina sobre la polémica de Clara Lago y Dani Rovira (Gtres)

Según recoge en una entrevista Europa Press, la actriz ha dicho que “Las redes son demoledoras” y que “prioritariamente están muy agradecidos como todos a cualquier persona que te muestra su cariño y te pide fotos. Pero lo que quisieron manifestar fue lo ‘saturante’ que puede llegar a ser que tú nunca puedas mostrar cómo te sientes”.

La actriz ha añadido que “lo que quisieron decir es que es muy agobiante y que no puedes atender a todo el mundo. Yo digo que no muchas veces por que no es el momento pero no por una falta de respeto a la persona que te viene a pedir la foto, en absoluto”.

Machi ha justificado que les faltó una explicación. “les faltó apoyarlo con decir que conste que estamos muy agradecidos con las muestras de cariño. Solo quedó como esta cosa de basta ya que estamos hartos pero francamente yo los conozco y sé cómo son y son muy amables con todo el mundo”. 

Berto Romero: “Yo me lo tomo como parte de mi trabajo”

No fue la única en pronunciarse. Su otro compañero de reparto, el cómico Berto Romero, ya nos dijo a Marabilias que “mi relación con este tipo de cosas las llevo de la forma más normalizada posible dentro de que es algo extraño pero al final te acostumbras. Lo tomo como parte de mi trabajo y salvo que esté en una situación en la que no pueda atender a nadie, que también ocurre, porque a mí me han pedido fotos en funerales y sitios así, pues educadamente digo 'quizás no es el momento'. Pero en general, si la gente se me acerca con educación, les respondo de la misma manera. Pero esto es una cosa muy personal, cada cual la lleva como puede y también puedo entender que es algo extraño y que cueste un tiempo digerirlo, a mí también me llevó mi proceso cuando empecé a salir en televisión”.

La disculpa: “En El Hormiguero nos sinceramos”

Todo ello ha desencadenado una nueva disculpa de la actriz Clara Lago, que expresó su agradecimiento a los fans, mientras que su pareja, Dani Rovira quiso añadir unas palabras a tal arrepentimiento. “No tengo por qué decir lo que la gente quiere escuchar", decía el actor. "Lo único que pasó en 'El Hormiguero' es que nos sinceramos, no me siento culpable por pensar que muchas veces es un coñazo por salir a la calle, porque es verdad y no tengo porque decir lo que la gente quiere escuchar”, añadió.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/polemica-clara-lago-y-dani-rovira/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/polemica-clara-lago-y-dani-rovira" target="_blank">View the story "Polémica Clara Lago y Dani Rovira" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.