Quantcast

Gente

¡Amor a primera vista! Las actrices los prefieren 'chulazos'

Hiba Abouk y Blanca Suárez, son algunas de las famosas que buscan que sus parejas sean guapos y famosos (Gtres).

Tenemos la firme convicción de que los famosos solo quieren salir con famosos. Alguno más díscolo se aleja del mundo de las celebrities para conocer a sus parejas, pero son los menos. Los motivos son evidentes. Ya conocen el funcionamiento del mercado, saben cómo va eso de la fama, no hay peligro de lavar los trapos sucios en público y, para qué nos vamos a engañar, son más guapos que la media. Claro que esto es muy injusto para los que no tenemos popularidad. ¿Acaso no damos la talla? ¿Acaso no podemos hacer feliz a una estrella? Si nos diesen una oportunidad verían como nos las apañamos estupendamente. 

La semana pasada sentimos una punzada de dolor al ver que Manuela Vellés había comenzado un romance con Álex García. Entendemos que se hayan fijado el uno en el otro ya que son guapos, talentosos, con éxito y una carrera prometedora por delante, pero nosotros también deseábamos ser 'novio de' por una vez. Claro que contra el físico del actor no podemos competir. Está claro que a las actrices les gustan 'chulazos' -y a quién no, pensarán-. No es algo que nos inventemos nosotros. Las evidencias están aquí. Miren, miren: 

Hiba Abouk

La protagonista de El príncipe ha compartido romance con algunos de los guapos oficiales del país. Por sus brazos se supone que ha pasado desde Álex González hasta Sergio Ramos, pasando por bailaroes y deportistas. Puede que sean todo malentendidos, pero ya nos gustaría a los demás tener semejante corte de pretendientes. Su último novio conocido es el hijo de Paco de Lucía. ¡Y tan contenta! Es lo que tiene ser una de las actrices más deseadas del momento. 

Adriana Ugarte

Otra que también ha compartido algo más que plano con Álex González es Adriana Ugarte. La próxima 'chica Almodóvar' fue novia del actor, pero de eso ya hace tanto que seguro que ni se acuerda. Desde hace un tiempo la vemos enamoradísima de un apuesto caballero de profunda barba y despejada cabeza. Un chulazo maduro en toda regla. ¿Se cansaría de tanto jovencito con aspiraciones? Pues seguramente. 

Blanca Suárez

El último en ocupar el corazón de Blanca Suárez -qué expresión tan cursi- ha sido el actor Joel Bosqued, pero antes hubo otros también de lo más atractivos. Nuestro favorito siempre será Miguel Ángel Silvestre, pero tampoco le diríamos que no a Dani Martín y Dani Martínez, que parecen la misma persona por el nombre pero no lo son. No hay nada mejor para no equivocarse que buscárselos iguales. ¿Será Joel el definitivo? Ojalá volviese con Miguel Ángel...

Paula Echevarría

Chulazo y comprometido. Paula Echevarría pescó a David Bustamante cuando éste tenía el norte perdido -las consecuencias de la relación con Begoña Alonso- y le puso firme. Le cortó el pelo, le apuntó al gimnasio, le cambio el estilistas y, tachán, un hombre nuevo. El cantante ha conseguido convertirse en uno de los hombres más deseados del país, y eso que igual sus canciones tampoco es que nos entusiasmen. 

Úrsula Corberó

¿Cómo se ocupa el luego dejado por Kylie Minogue? Eso son palabras mayores. Andrés Velencoso, uno de los modelos españoles más cotizados, dejó a la cantante australiana por Úrsula Corberó. En un primer momento jugaron al despiste y mantuvieron en secreto su relación, pero un descuido en instagram hizo que les pilláramos. Y ahí continúan. Sin posar juntos en las alfombras rojas pero muy acaramelados. ¡Qué monos! 

Clara Lago

Nunca lo hubiésemos dicho hace unos años, pero Dani Rovira es uno de los sex symbols patrios más recurrentes. Claro que el cambio físico del actor, sacando pectorales y renunciando a la depilación también ha ayudado mucho. ¿Quién no quiere investigar en sus 'ocho apellidos vascos'? Pero vamos, su gozo en un pozo. El actor se enamoró de su compañera de reparto, un clásico, y no hay nada más que hacer. Qué lista Clara, qué lista. 

¿Ven por qué uno tiene que hacerse famoso? Para poder entrar en este círculo y ligar con celebrities. Ese es el verdadero premio de la popularidad y no lo de tener la mejor mesa de los restaurantes.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/famosas-y-chulazos/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/famosas-y-chulazos" target="_blank">View the story "Famosas y chulazos" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.