Quantcast

Gente

Saltan las alarmas: el actor Charlie Sheen podría tener sida

Charlie Sheen podría tener VIH (Gtres)

[singular-iframe src='http://www.today.com/offsite/charlie-sheen-im-hiv-positive-paid-many-who-threatened-to-expose-me-568362563518']

Los primeros en lanzar la noticia han sido los compañeros de The National Enquirer. El medio asegura tener una información "de lo más fiable" que apuntaba a que "una famosísima estrella padecía la enfermedad". No aportaban más datos, ni decían nombres. Pero la noticia ha corrido como la pólvora entre los diferentes medios estadounidenses y han dado con el nombre del actor.

La revista People aseguró que la 'NBC' anunciaría que el actor padece esta enfermedad, y así ha sido este martes en el programa Today Show , conducido por Matt Lauer (vídeo superior).

El publicista Howard Bragman, uno de los más conocidos de Hollywood, ha señalado que el protagonista de Wall Street y Platoon está bajo tratamiento. “Mucha gente en su vida sabe lo que pasa”, apuntó. “Él no se siente cómodo hablando al respecto. Le cuesta mucho reunir la fuerza para hablar de esto”, ha querido añadir.

La noticia, que primero fue reportada por la revista National Enquirer, no tomó por sorpresa a Bragman. “Lamento mucho su dolor. Espero que esto sirva como enseñanza para el mundo. Esta es una enfermedad que puede afectar a cualquiera”.

El artista de 50 años ha tenido una agitada carrera dentro y fuera de los rodajes, que ha incluido la adicción a las drogas y la contratación de prostitutas. Su adicción al alcohol, sus continuas infidelidades o sus divorcios lo colocaron durante años en el ojo del huracán mediático, y hoy volvería a ser el centro de la noticia, ya que según aseguran las fuentes de los citados medios, el actor estaría arrastrando esta enfermedad desde hace 4 años.

Otro tema que es muy posible que trate en la entrevista de la NBC será sus rehabilitaciones por adicción al alcohol. 

"Siempre use preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas", ha comentado el protagonista en su entrevista. Y asegura que es "imposible que haya contagiado a alguien". Admite, sin embargo, que no está seguro quien pudo haberlo contagiado. "Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas", confesó.

Trayectoria de vida

Miembro de una familia de actores, hijo de Martin Sheen y hermano de Emilio Estevez, Charlie Sheen saltó a la fama como el protagonista de algunos de los títulos más emblemáticos de la década de los ochenta como Platoon (1986) o Wall Street (1987). Posteriormente se pasó al campo de la televisión donde disfrutó de la misma fama y mayor popularidad gracias a series comoSpin City (por la que ganó el Globo de Oro en 2002) y sobre todo Dos hombres y medio, donde su personalidad solía confundirse con la de su personaje.

Sheen estuvo casado con Donna Peele (1995–1996), con quien no tuvo hijos, y posteriormente con Denise Richards (2002–2006) y Brooke Mueller (2008–2011). Sheen tiene cinco hijos -Cassandra Estevez, de su primera novia Kelly Prestom; Sam J. y Lola Rose Sheen del segundo matrimonio; y los gemelos Bob y Max Sheen, del tercero- . Su salario en Dos hombres y medio fue uno de los más altos de la historia de la televisión en aquel entonces, embolsándose 1,25 millones de dólares por episodio en 2010.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.