Quantcast

Gente

Dakota Johnson vuelve a España para celebrar el éxito de ‘Vale’

Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Alejandro Amenábar brindan por el éxito del corto 'Vale' (Jorge Andreu).

Cinco millones de visualizaciones a través de la red han convertido a Vale en uno de los cortos más exitosos del año. Dirigido por Alejandro Amenábar, la pieza forma parte de ‘Mediterráneamente’, la campaña que Estrella Damm lanza verano tras verano. El corto ha contado con dos protagonistas de excepción: la actriz Dakota Johnson y el actor Quim Gutiérrez, aunque también hemos podido ver en él a Natalia Tena o Carles Francino.

Johnson, Guitierrez y Amenábar han visitado la Antigua Fábrica de Estrella Damm para poder brindar por el éxito de Vale. El director, que con el corto se ha estrenado en este tipo de piezas publicitarias, ha resaltado que  “el hecho de que tantísima gente haya visionado nuestra historia en tan poco tiempo es una prueba de cómo las nuevas tecnologías están revolucionando el concepto de difusión”.

Dakota Johnson, por su parte, ha contado que está "muy contenta con el éxito del corto”. La actriz no se ha olvidado de Amenábar y su compañero Quim, a los que considera "grandes profesionales”. “Ha sido un placer trabajar con ellos”, ha añadido.  Grabar el corto, además, ha sido su oportunidad de conocer Ibiza, una isla que todavía no había visitado. La Antigua Fábrica de Estrella Damm ha sido solo su primera parada ya que esta misma noche podremos ver a la joven actriz en el programa El hormiguero de Antena 3

Además de brindar con una cerveza por Vale también han podido disfrutar de la actuación de Maïa Vidal, intérprete de la canción Our Place, tema de la banda sonora de Vale. Una canción inédita y exclusiva para la campaña de Estrella Damm. 

[singular-iframe src='https://embed.spotify.com/?uri=spotify:track:4sH3IBX29pPi9XBOzrJplG']

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.