Quantcast

Gente

Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa rompen y ya hacen vida por separado

Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa han roto su relación y ya viven separados (Gtres).

Melani Costa ha dejado Madrid, ciudad a la que se mudó en septiembre de 2014 junto al que era su pareja, el conde de Salvatierra. Según ha publicado LOC, parece que se trata de una ruptura definitiva de la pareja ya que ella ha pasado prácticamente todo el verano en su Palma natal y no se les ha vuelto a ver juntos. Además, según apunta el diario la sirena balear ingresó este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés para comenzar sus entrenamientos para la nueva temporada.

Nada más romper la relación, Cayetano dejó de pagar el alquiler de cerca de 1.000 euros por el domicilio de 40 metros cuadrados, próximo al Teatro Real, en el que la nadadora había permanecido mientas eran pareja.

La noticia de que Cayetano y Melani estasban saliendo se dio a conocer en abril de 2014. Desde entonces comenzaron a aparecer juntos en los actos e incluso publicaban fotos en las redes sociales donde se les veía muy enamorados. Sin embargo, los rumores de crisis planearon sobre la pareja constantemente, sobre todo antes de que falleciera la duquesa de Alba. En este tiempo, dejaron de verse durante casi un mes tras una discusión entre Cayetano y su exmujer y madre de sus hijos, Genoveva Casanova, que terminó salpicando a la nadadora. Finalmente, pudieron arreglar las diferencias, algo que parece que no ha ocurrido esta vez. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.