Quantcast

Gente

El hijo del duque de Alba y su novia se dejan ver en Sotogrande

Sofía Palazuelos, este martes en Sotogrande (Gtres).

Llevan todo el mes de agosto de vacaciones y Fernando Fitz-James Stuart y su novia Sofía Palazuelos apenas se han separado en estas jornadas de descanso. Juntos comenzaron su periplo veraniego en Sotogrande y después viajaron a Ibiza. Ahora, en la recta final de agosto, la pareja ha vuelto a la localidad gaditana donde también se encuentran sus respectivas familias para disfrutar allí los últimos días del estío, según informa Gtres. Si la pareja intenta pasar juntos el mayor tiempo posible, también buscan los momentos para encontrarse con sus amigos y familiares.

Así, mientras Sofía acudía con una amigas a ver uno de los partidos de polo en el Club Santa María, Fernando se relajaba junto a su padre, Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba. Padre e hijo pasaron largo rato en el Ajax, el barco que pertenecía a la fallecida duquesa de Alba y que pasó a manos de su hijo mayor.

El aristócrata está muy orgulloso de esta embarcación, la cual ha arreglado recientemente, y a pesar de tener muchos años está en perfecto estado de uso. Navegando en ella se veía a Cayetana junto a sus hijos en los veranos marbellíes, sobre todo el día de la festividad de la Virgen del Carmen.

Tras la singladura, el duque y su hijo pasaron una agradable velada cenando en uno de los restaurantes del Puerto Deportivo de Sotogrande, donde compartieron confidencias en una animada charla en la que se veía a Fernando muy atento y pendiente de las palabras de su padre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.