Gente

¿Cuál es el calendario de adviento más ‘hot’ del mundo?

¿Quién ha dicho que la Navidad es una época para niños? La revista LOVE MAGAZINE ha entendido que no solo los más pequeños de la casa deben disfrutar de la cuenta atrás para cambiar de año y ha lanzado su propio calendario de adviento virtual. Eso sí, en lugar de chocolatinas, en cada uno de los días se esconde una de las tops más deseadas del mundo. ¿Qué les parece la idea?

¿Cuál es el calendario de adviento más ‘hot’ del mundo? (Instagram)
¿Cuál es el calendario de adviento más ‘hot’ del mundo? (Instagram)

¿Les agobian los preparativos navideños? ¿Todavía no han encontrado plan para Nochevieja? ¿Están saturados de comidas copiosas? ¿Creen que no podrán soportar un año más compartiendo mesa y mantel con ese cuñado al que no soportan? No se preocupen, tenemos el remedio para que el trago se les haga menos amargo. ¿Saben lo que es un calendario de adviento? Sí, esa cuenta atrás en forma de calendario donde cada uno de los días esconde, normalmente, una chocolatina. Una idea estupenda para cambiar de año con los niveles de colesterol por los aires y algún que otro kilo de más. Pues incluso a algo tan tradicional como esto se le puede dar la vuelta. 

La revista LOVE -no la española dedicada a la crónica social, sino la otra- ha ideado un invento totalmente adictivo. En su propia web, las mentes pensantes de la publicación han creado un calendario que esconde en cada uno de los días un vídeo protagonizado por una top ligerita de ropa. Las modelos más deseadas y más cotizadas del momento alegrándonos las horas que quedan hasta la llegada de las vacaciones navideñas. Una forma novedosas de revitalizar la burbuja de los calendarios, que estamos ya de los bomberos sin ropa y los equipos de natación hasta el moño. ¡Y encima gratis! Si es que mejor no puede ser. 

¿Y qué se han perdido hasta ahora? Pues a Kendall Jenner disfrazada de tiburón con tacones, a Gigi Haddid haciendo el tonto en bragas y sujetador, a Pamela Anderson con peluca morena, a Irina Shayk en un día de playa muy poco soleado, a Alessandra Ambrosio retozando sobre la bandera americana, a Miranda Kerr sin hacer nada en especial, a la cantante Rita Ora, a la actriz de Juego de tronos Gwendoline Christie y hasta a Kris Jenner, la madre de las Kardashian, dándose un baño de lo más sensual. ¿Dónde van a poder encontrar un plantel de estas características? Y tengan en cuenta que todavía quedan unos cuantos días hasta fin de año. 

¿Se imaginan que alguna de nuestra publicaciones de moda se animasen a hacer su propia versión de cara a las próximas navidades? ¿A qué estrellas creen que llamarían? Nuestra propuesta incluye a Blanca Suárez, Sara Carbonero, Úrsula Corberó, Blanca Padilla, Esther Cañadas, Elsa Pataky, Penélope Cruz y, como no, a Mariló Montero, que sería la estrella indiscutible del calendario. Si es que no aprovechamos el talento patrio para animar la época más melancólica del año. Menos conciertos de Raphael en televisión y más calendarios interactivos. Eso sí sería una verdadera revolución y no lo de Cristina Pedroche dando las Campanadas.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba