Quantcast

Gente

Kate Moss y Cara Delevingne posan como dos superwomen muy sexys

La modelo Cara Delevingne ha posado muy sexy en topless (Instagram).

Son modelos, amigas y ahora las dos son imagen de la firma Mango pero además comparten otras cualidades como tener una espectacular figura, a pesar de llevarse casi 20 años, y ser dos de las maniquís más sexys, reclamadas y aclamadas de la época. Incluso hay algunos que ven a Cara Delevingne como la sucesora de Kate Moss. Y no es de extrañar, ya que apunta maneras.

Después de que hace un par de días, ambas atrajeran a decenas de fans y medios de comunicación en la apertura de la nueva tienda de Mango de Milán, firma para la que trabajan, ahora no se les ha ocurrido otra idea que fotografiarse en la cama, mostrando su lado más sensual.

En una de las imágenes podemos ver a Cara, de 23 años, en topless y con un tanga de Superwoman como ella misma titula la foto que ha publicado en las redes sociales y que ya tiene más de 800.000 ‘Me gusta’. La joven modelo, que se las sabe todas, se ha encargado de tapar cuidadosamente con una estrella parte de su pecho para así pasar desapercibido ante los ojos y la censura de Instagram.

Por su parte, Kate Moss, de 41 años, también ha derrochado sensualidad tanto por su mirada y su pose sobre la cama, como por su vestimenta en ropa interior y con medias negras traslúcidas bajo las que se le ve el tanga. Una instantánea que ha captado su amiga Cara, como ella misma indica junto a la foto, a la que acompaña con las palabras “Super Kate” y que ya acumula más de 647.000 ‘Likes’.

[singular-iframe src='http://storify.com/marabilias/cara-delevingne/embed?header=false&border=false']

[<a href="//storify.com/marabilias/cara-delevingne" target="_blank">View the story "Cara Delevingne y Kate Moss, a cual más provocativa" on Storify</a>]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.