Quantcast

Gente

Cristina Pedroche y David Muñoz están juntos

Cristina Pedroche y David Muñoz durante la inauguración de Streetxo Madriz / Instagram.

El misterio sobre quién podía ser la pareja de Cristina Pedroche se ha desvelado: su novio es David Muñoz, el chef creador de DiverXo, restaurante madrileño con 3 estrellas Michelin y que en los últimos años se ha convertido en la gran referencia española para la cocina asiática de fusión. La presentadora de Zapeando ha subido una imagen a sus cuentas de Instagram y Twitter en la que se ve a los dos felices y alegres; ella con su mejor sonrisa y él sacando la lengua en un simpático gesto.

La imagen va acompañada del escueto texto “Pues sí”, con el que Pedroche viene a confirmar lo que se comentaba durante los últimos días en los mentideros del corazón (y gastronómicos) de Madrid. Muñoz ha retuiteado la imagen, en lo que no puede ser entendido de otro modo como su propio modo de dar a conocer la noticia entre sus seguidores.

La semana pasada, Pedroche ya subía otra fotografía a sus redes sociales durante la inauguración del nuevo restaurante del “bonito” Muñoz en Madrid. “A ver si se me pega algo”, bromeaba entonces Pedroche. Ahora sabemos que, en realidad, los dos ya estaban bastante arrimados. 

 
Pues sí. #PedroChef @dabizdiverxo
Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) elEne 18, 2015 at 2:40 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.