Quantcast

Gente

¿Está Carlos Herrera con María Cristina Díaz Márquez, del ejecutivo de Rajoy?

Carlos Herrera podría mantener una relación con María Cristina Díaz Márquez, directora general de Política Interior del Gobierno (Gtres).

Carlos Herrera ha sido fotografiado de nuevo paseando por las calles de Madrid junto a María Cristina Díaz Márquez, tal y como ha publicado la revista Semana. No es la primera vez que se les ve juntos ya que en verano se pudo ver a la pareja disfrutando de unos días en Sevilla, ciudad donde vive el periodista.

Según ha comentado Federico Jiménez Losantos en esRadio, llevan juntos unos meses y no se trata de una relación “incipiente” ya que “todos los ligues de Carlos los confirmo cuando hay seguridad y ha pasado un tiempo, para no estropearlos”, ha señalado el director de Es la mañana de Federico.

Carlos Herrera se separó en mayo de 2011 de la periodista Mariló Montero, tras 20 años de matrimonio. A pesar de ello mantienen una estupenda relación familiar como han dejado claro en más de una ocasión. Después, al periodista, que tiene fama de conquistador, se le ha relacionado con otras mujeres, entre ellas con Yolanda Fernández, hermana de Nuria González- esposa de Fernando Fernández Tapias-, con la que estuvo dos años y con Rosa Carmona, una empresaria de Granada.  

El historial de María Cristina Díaz Márquez

Por su parte, María Cristina también está divorciada y es madre de dos hijos. Estudió Derecho en la universidad privada CEU, ha trabajado como profesora en la Policía Municipal de Madrid –lo que le garantizó la Cruz al Mérito-, ha ejercido como magistrada, fue titular de un Juzgado de Instrucción de Madrid, es portavoz de la Asociación Profesional de la Magistratura en la Comunidad de Madrid y asesora de la Secretaría de Estado en época del ministro José María Michavila.

María Cristina, que es la directora de Seguridad del Gobierno, asume también desde el pasado martes el cargo de directora general de Seguridad y Justicia de la Comunidad de Madrid, tras la dimisión de Ricardo Ruiz de la Serna. En el año 2012, tras el triunfo electoral del Rajoy, fue nombrada directora general de Política Interior, un puesto que la convirtió en la portavoz del Gobierno durante la huelga general del 29-M.

En su historial cabe destacar que fue la jueza que rechazó reabrir la casusa sobre el borrado de archivos informáticos de la Moncloa que se realizó tras perder el PP las elecciones de 2004 y en 2009 fue la juez que aceptó la petición de los abogados de Isabel Pantoja para que se impidiera la emisión de un especial sobre Isabel Pantoja en el programa La Noria, de Telecinco.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.