Gente

Calvin Harris cambia a Taylor Swift por Gigi Hadid en su nuevo videoclip

Gigi Hadid es una de las modelos más prometedoras actualmente. La top estadounidense de 20 años ha cambiado las pasarelas, de manera momentánea claro está, para convertirse en la protagonista del nuevo videoclip del Dj Calvin Harris ‘How Deep is your love’. Hadid, además, es una gran amiga de Taylor Swift, la pareja del actor. ¿Qué tal le habrá sentado a la cantante que la sexy modelo se contonee al ritmo del nuevo single de su novio?

  • Gigi protagoniza momentos así de tórridos en el nuevo vídeoclip de Calvin Harris.
    Gigi protagoniza momentos así de tórridos en el nuevo vídeoclip de Calvin Harris.
  • Gigi Hadid publicó esta fotografía en su perfil de Instagram (Instagram/Gigihadid).
    Gigi Hadid publicó esta fotografía en su perfil de Instagram (Instagram/Gigihadid).

El vídeo demuestra que mar, fiesta y Gigi Hadid combinan muy bien. La joven se pasea primero con un ceñido y escotadísimo vestido blanco entre los asistentes a una fiesta que bailan ajenos a la modelo. El escenario cambia por completo y sorprendemos a la modelo contoneándose en un barco que surca el mar junto a delfines.

También podemos ver a Gigi en una piscina, a la cual decide lanzarse, con vestido puesto, lo que provoca que al salir su ropa interior se transparente protagonizando así uno de los momentos más tórridos del clip. La modelo se quita el vestido mojado ante los curiosos que toman el sol a su alrededor y se pasea con un conjunto de ropa interior negro.

La modelo sigue bailando durante todo el vídeo con otros estilismos, como por ejemplo un vaporoso vestido negro que deja al descubierto su espalda. Hadid ha decidido compartir además una fotografía del primer día de rodaje en la que luce el conjunto negro de ropa interior que muestra en el videoclip.

No es la primera vez que vemos a Gigi en un videoclip. La modelo también participó en el último vídeo de Taylor Swift  Bad Blood. Tampoco se sabe qué tal le habrá sentado a la cantante que su amiga participe en el vídeo de su pareja. La modelo, actualmente, está saliendo con el cantante Joe Jonas, el cual es ex novio de Taylor. La joven le llegó a escribir una canción tras su ruptura ya que el cantante decidió dejarla vía telefónica con una llamada que duró 27 segundos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba