Quantcast

Gente

Calvin Harris cambia a Taylor Swift por Gigi Hadid en su nuevo videoclip

Gigi protagoniza momentos así de tórridos en el nuevo vídeoclip de Calvin Harris.

El vídeo demuestra que mar, fiesta y Gigi Hadid combinan muy bien. La joven se pasea primero con un ceñido y escotadísimo vestido blanco entre los asistentes a una fiesta que bailan ajenos a la modelo. El escenario cambia por completo y sorprendemos a la modelo contoneándose en un barco que surca el mar junto a delfines.

También podemos ver a Gigi en una piscina, a la cual decide lanzarse, con vestido puesto, lo que provoca que al salir su ropa interior se transparente protagonizando así uno de los momentos más tórridos del clip. La modelo se quita el vestido mojado ante los curiosos que toman el sol a su alrededor y se pasea con un conjunto de ropa interior negro.

La modelo sigue bailando durante todo el vídeo con otros estilismos, como por ejemplo un vaporoso vestido negro que deja al descubierto su espalda. Hadid ha decidido compartir además una fotografía del primer día de rodaje en la que luce el conjunto negro de ropa interior que muestra en el videoclip.

No es la primera vez que vemos a Gigi en un videoclip. La modelo también participó en el último vídeo de Taylor Swift  Bad Blood. Tampoco se sabe qué tal le habrá sentado a la cantante que su amiga participe en el vídeo de su pareja. La modelo, actualmente, está saliendo con el cantante Joe Jonas, el cual es ex novio de Taylor. La joven le llegó a escribir una canción tras su ruptura ya que el cantante decidió dejarla vía telefónica con una llamada que duró 27 segundos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.